Stellar SQL Database Toolkit 10.0 Crack + Keygen Updated

Si su trabajo implica la gestión de bases de datos, es probable que entender la importancia de tener un software fiable de asistencia que pueden simplificar su trabajo.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar a usted es Estelar Base de datos de SQL Toolkit, ya que le proporciona varios componentes útiles.

Stellar SQL Database Toolkit Crack & License Key

Download Stellar SQL Database Toolkit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
487 4.3
Cuenta de descargas 4754
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa puede ser fácilmente instalado en su sistema, ya que no requiere configuración adicional de su parte. Viene con un diseño elegante, minimalista interfaz de usuario que incluye todos sus componentes en la ventana principal, lo que permite que el acceso a ellos en un esfuerzo manera.

Desde esta caja de herramientas fue desarrollado para ayudar a los usuarios experimentados de PC con la base de datos problemas de gestión, se requiere que usted tenga conocimientos informáticos avanzados y una buena comprensión de ciertos base de datos-conceptos relacionados.

Estelar Base de datos de SQL Toolkit se compone de tres componentes que le proporcionan diferentes funciones de SQL de la base de datos de gestión. Usted puede recuperar un corrupto base de datos de SQL archivo de copia de seguridad mediante el uso de la Copia de seguridad de SQL de Recuperación.

Además, es posible la reparación de una fractura de base de datos seleccionando la correspondiente base de datos de SQL archivo, importar en la Base de datos de SQL utilidad de Reparación y golpear el botón de Escaneo.

La restauración de un perdido la contraseña de SQL también es posible recurriendo a la Contraseña de SQL componente de Recuperación. Usted sólo necesita apuntar a la correspondiente base de datos SQL Server de archivo, seleccione un perfil de usuario de la lista y pulsa el botón Cambiar Contraseña.

El kit de herramientas de componentes también le permiten mantener un seguimiento de cualquier evento que pueda ocurrir mediante la creación de archivos de registro que puede guardar en su computadora, de acuerdo a su preferencia.

Para resumir, el Estelar Base de datos de SQL Toolkit es una potente base de datos SQL de gestión de la utilidad que puede ayudarle a recuperar o reparar los archivos dañados y restaurar las contraseñas de usuario. Viene con tres diferentes componentes que puede acceder de forma rápida y beneficiarse de ella.