SQLiteManager 4.8.5 Crack Plus Activation Code

SQLiteManager es una completa y fiable solución de software que vale la pena tener cuando usted necesita para administrar y organizar múltiples bases de datos SQLite mediante la realización de diversas acciones tales como la creación de nuevas tablas, triggers y los índices.

Porque proporciona soporte para una amplia gama de bases de datos SQLite, incluyendo la llanura o en la memoria de las bases de datos, la utilidad es lo suficientemente flexible como para permitirle generar informes o interactuar con múltiples bases de datos en un momento.

SQLiteManager Crack With Activation Code Latest 2020

Download SQLiteManager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1389 3.6
Cuenta de descargas 14686
Tamaño del file 29.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque usted tiene la posibilidad de crear automáticamente las tablas y realizar operaciones básicas, también puede insertar sus propias secuencias de comandos. Aún así, si eres un avanzado SQL conocedor, la aplicación le permite saltar el asistente que aparece al principio y al escribir rápidamente y ejecutar SQL códigos.

Diseñado para ser un intuitivo sistema de gestión de base, la aplicación muestra un asistente en el inicio que le guiará a través de las operaciones más comunes, así usted puede crear una nueva base de datos o conectarse a cubeSQL servidor.

También, cuando se utiliza SQLiteManager usted puede cargar fácilmente externo *.sqlite extensiones, quitar o cambiar el cifrado en la marcha, a la vista previa de BLOB secuencias de comandos o ejecutar sentencias SQL.

Otra de las características que vale la pena mencionar son la posibilidad de vista previa de tus consultas en totalmente exportable PNG gráficos, inspeccionar y cambiar algunas de las bases de datos internas de comportamiento, exportar datos en varios formatos usados incluyendo CSV o TXT, y editar los existentes declaraciones sin la necesidad de quitar o volver a crearlos.

Aún así, el verdadero poder y la eficiencia de SQLiteManager Serial consta de una interfaz intuitiva y comandos útiles que están incluidas en los botones simples y que pueden hacer más de lo que usted se puede imaginar.

En lugar de escribir complicados comandos, la aplicación le permite ver todos los datos contenidos en las tablas y realizar y ejecutar consultas simples.

Por lo tanto, si usted necesita una interfaz intuitiva y fiable que permite realizar operaciones básicas, tales como la creación y la exploración de tablas, triggers y los índices, la ejecución de sentencias SQL o simplemente visualizar las consultas que usted puede probar SQLiteManager.