PostgreSQL Maestro 19.10.0.4 Crack With Serial Key Latest 2020

Con un nombre que indica claramente su verdadero propósito, PostgreSQL Maestro es un completo y avanzado software diseñado para hacer la vida de PostgreSQL administradores de bases de datos más fácil, ofreciendo potentes herramientas de gestión dentro de una bien organizada medio ambiente.

En relación a la aplicación de la instalación típica, no hay mucho que decir, excepto el hecho de que no debería plantear ningún tipo de dificultades para usted, independientemente de sus habilidades de la computadora.

PostgreSQL Maestro Crack + Serial Key (Updated)

Download PostgreSQL Maestro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
716 4.1
Cuenta de descargas 8401
Tamaño del file 17.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando el fuego de la aplicación por primera vez, se bienvenida por parte de una útil pantalla de Inicio que ofrece un conjunto de información útil, tales como la aplicación de la versión y algunos otros relacionados con la licencia de los hechos y, lo que es más importante, el acceso directo a algunas de las app principal de herramientas.

Vale la pena mencionar que esta pantalla de Inicio también le permite crear rápidamente una nueva base de datos o conectarse a una ya existente. Este es el mejor momento para señalar que la aplicación es compatible con todas las versiones de PostgreSQL server a la versión 7.3, en el momento de esta revisión fue escrito.

También es de destacar el hecho de que esta utilidad es perfectamente capaz de trabajar con servidores PostgreSQL a través de SSH y HTTP túnel.

La del interfaz de la aplicación es bastante similar con los de otras herramientas de este tipo. Como era de esperar, todos los de la aplicación, sus funciones están muy bien organizados en un cómodo, menús desplegables situados en la parte superior de la ventana principal, con un énfasis en el menú Herramientas, que haces la mayoría de ellos.

También hay un personalizable barra de herramientas superior que le permite agregar o quitar botones y un útil Explorador de Base de datos en el lado izquierdo.

Yendo un poco más en profundidad acerca de lo que hace esta aplicación es útil, debemos señalar que se permite construir y ejecutar consultas y scripts SQL, construir los diagramas visuales para los datos numéricos, así como crear, editar y administrar los objetos de base de datos tales como esquemas, tablas, vistas, funciones, reglas y operadores.

El potente Editor de SQL con plegado de código y multi-threading de apoyo, el PL/pgSQL depurador, la avanzada BLOB visor/editor y la amplia base de datos de diseñador son también parte de PostgreSQL Maestro Serial del repertorio.

Para concluir, si usted está buscando para una completa base de datos PostgreSQL, una herramienta de administración que ofrece toneladas de opciones sin acaparando los recursos de tu ordenador, a continuación, PostgreSQL Maestro definitivamente merece su atención.