DiskInternals Access Recovery 4.1.22 Crack + Serial Number Download

El daño de la corrupción de datos puede infligir en su trabajo es algo que cualquiera temores, pero no todo está perdido cuando usted tiene una capaz herramienta de recuperación a tu disposición.

Si usted está buscando una utilidad de software que puede manejar tu dañados de bases de datos Microsoft Access, DiskInternals de Acceso a la Recuperación podría ser, ya que es capaz de trabajar con tanto MDB y ACCDB archivos y zanja de cualquier problema haciéndolos inaccesibles.

DiskInternals Access Recovery Crack With License Key Latest

Download DiskInternals Access Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
643 3.0
Cuenta de descargas 5726
Tamaño del file 27.1 MB
Sistema Win All

El programa fue construido con la simplicidad en mente, y prueba de ello es el hecho de que la instalación de la aplicación es muy fácil, y una vez que se complete la operación, usted se enfrenta con un sencillo interfaz de usuario debe acostumbrarse a bastante rapidez. Lo que es más, su interfaz gráfica de usuario está basada en asistente, y que son metódicamente asistida en cualquier tarea que se desee llevar a cabo.

Como se dijo, el propósito del programa es asegurarse de que sus corruptos bases de datos Microsoft Access una vez más funcional, independientemente del contexto en el que lleva a problemas.

En la primera interacción con el asistente, lo que usted necesita hacer es indicar si desea reparar una base de datos existente o de recuperar a uno de su disco. Independientemente de su elección, tanto MDB y ACCDB archivos están cubiertos, y una vez que el programa de las correcciones o los encuentra, la vista previa de las opciones que se ofrecen.

Lo que es específico de este programa es que es capaz de reconstruir toda la estructura de la base de datos usted está interesado en. Esto es posible ya que la aplicación funciona en cada registro, en parte, lo que maximiza las tasas de éxito y garantiza que todos los datos son recuperados.

Aparte de eso, vale la pena señalar que no hay alteraciones se aplican a las bases de datos y exportar los datos recuperados se hace sin problemas.

En una nota final, DiskInternals de Acceso a la Recuperación es un muy bien organizado aplicación que pueden reparar o recuperar su Acceso 2000-2007 bases de datos sin tener que pedir un esfuerzo considerable por parte del usuario. El programa de la interfaz gráfica de usuario se centra en torno a un asistente que lo guiará a través del proceso de recuperación paso a paso, así como le permite previsualizar y exportar sus fija las bases de datos en un corto período de tiempo.