SQLite Maestro 16.11.0.5 crack/keygen

SQLite Maestro es una completa herramienta que le permite administrar fácilmente sus bases de datos y de insertar o eliminar datos. Usted puede crear fácilmente las consultas o los diagramas visuales, además de analizar los datos y la estructura de la base de datos seleccionada. También puede abrir varias instancias al mismo tiempo y cambiar entre ellos en el espacio de trabajo.

SQLite Maestro le permite administrar bases de datos SQLite desde la visualización de datos para la creación de nuevas tablas, vistas, consultas o permisos de usuario. El programa cuenta con una interfaz intuitiva, que le permite ver y acceder a todos los nodos de la estructura de base de datos con un solo clic. Usted puede ver los objetos disponibles en cada uno de los nodos seleccionados, así como las funciones específicas disponibles, basado en el tipo de objeto.

SQLite Maestro

Download SQLite Maestro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
807 3.5
Cuenta de descargas 8872
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win All

SQLite Maestro permite analizar tablas, consultas, marcadores, índices, claves foráneas, comprueba, activa o referencias para cada base de datos se puede abrir. Un editor de SQL está incluido, así que usted puede modificar los campos que desee.

SQLite Maestro Serial ofrece tres modos de vista, a saber, las propiedades del objeto, de los datos contenidos en el campo y la secuencia de comandos SQL. Usted puede ver los campos BLOB si está disponible y mostrar códigos HEXADECIMALES, texto, imágenes, HTML o Pdf que contiene.

El programa permite editar fácilmente las propiedades de cualquier campo, así como cambiar los metadatos del objeto seleccionado. Por otra parte, se puede destacar ciertas pestañas en una base de datos y así contar aparte de windows con el mismo título, pero diferentes de los padres de la base de datos. También puede recopilar, validar y ejecutar SQL externas o SQLite secuencias de comandos.

SQLite Maestro es una aplicación fácil de usar que cuenta con una multitud de funciones visuales. Por ejemplo, el visual query builder le permite ejecutar una consulta SQL basada en los diagramas de los datos en las tablas. Su interfaz sencilla que facilita la visualización de la base de datos de la estructura y el acceso a diversos objetos. El programa es compatible con varias versiones de SQLite, que van desde 2,8 a 3.0.0 o más reciente.