SQL Maestro for MySQL 17.5.0.7 Crack With Activator

La gestión de una base de datos MySQL en modo de consola puede ser bastante complicado, incluso para el más experimentado de los individuos, como la consulta de la complejidad puede causar problemas en el camino y evitar que usted obtenga los resultados que necesita.

Sin embargo, hay una variedad de herramientas dispuestos a actuar como una interfaz de usuario gráfica para bases de datos, a simplificar su administración y SQL Maestro for MySQL es uno de ellos.

SQL Maestro for MySQL Crack & Activator

Download SQL Maestro for MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
992 3.3
Cuenta de descargas 9745
Tamaño del file 13.9 MB
Sistema Win All

En términos de apariencia, la aplicación es bastante accesible y fácil de manejar, la pestaña de "Inicio" que permite conectarse a una base de datos existente o crear uno nuevo, en el mismo lugar, siempre que MySQL está instalado.

Una vista de árbol de la estructura de la muestra el contenido de la base de datos, específicamente 'Tablas', 'puntos de vista', 'Procedimientos', 'Índices', 'Usuarios', 'Procesos', 'Variables' y 'juegos de Caracteres'.

Después de establecer la conexión a la base de datos o la creación de uno nuevo, usted puede comenzar a agregar nuevas tablas. Esto se puede hacer mediante la introducción de un nombre para él, la especificación de sus propiedades: motor, intercalación, la partición de tipo y varias otras opciones, dependiendo de sus necesidades.

Después de esto, usted tendrá que definir los campos, SQL Maestro for MySQL Serial permite decidir el tipo y el nombre del campo, así como el tamaño, la precisión, las banderas, el valor por defecto, fórmula, y otros.

Usted puede definir la clave principal, crear filtros o generar un índice en una columna específica, así como generar secuencias de comandos SQL. También puede duplicar, renombrar o eliminar tablas.

A partir de los 'Usuarios' de la pestaña, usted puede manejar el tipo de acceso que tiene un usuario sobre todas las consultas que se pueden realizar, conceder o denegar permiso marcando o desmarcando la casilla correspondiente. Una multitud de otras tareas pueden ser realizadas, permitiendo que usted termine su trabajo mucho más rápido que a través de métodos clásicos.

En resumen, SQL Maestro for MySQL es un complejo y fiable pieza de software que los administradores de base de datos puede trabajar para la creación y gestión de bases de datos, con todas las implicaba tareas, reduciendo significativamente el nivel de dificultad de la tarea.