MySQL to MS SQL 7.5 Serial Number Full Version

Si usted quiere hacer la conversión de base de datos un untroublesome proceso, deberá recurrir a una potente solución de software que viene con una serie de opciones de configuración dejar de hacer la mayor parte de ella.

MySQL, MS SQL es un software cuya finalidad es la de asistencia precisamente en este escenario, ayudando a usted, tal como su nombre lo sugiere, migración de bases de datos MySQL, Microsoft SQL server, esto sin pedir considerable de entrada de usuario.

MySQL to MS SQL Crack With Activation Code 2020

Download MySQL to MS SQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
728 2.3
Cuenta de descargas 6625
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, vamos a ver cómo el programa de instalación se ejecuta. Los usuarios deben saber que la instalación de la aplicación debe ser un proceso sin complicaciones en el extremo de que se le pida con un asistente intuitivo interfaz gráfica de usuario que le conduce a través de la conversión paso a paso.

La primera pantalla que aparece le pide que especifique si desea convertir sus datos MySQL directamente a un servidor MS SQL server o de exportación a un local de T-SQL archivo de secuencia de comandos. Si elige la primera, tiene que escribir sus credenciales con el fin de establecer una conexión con el servidor MySQL. Aparte de eso, lo que indica el modo de acceso que usted elija, ya sea local o remoto, es necesario.

Una vez que haya conectado el MS SQL server, el siguiente paso consiste en señalar el origen y el destino de la base de datos de nombres, mientras que también pedirá a usted decidir si desea o no que para convertir las definiciones de la tabla sólo, omita la conversión de los índices, convertir BLOQUE de texto, y convertir puntos de vista.

En cuanto a cómo llegar a interactuar con sus tablas, es necesario mencionar que la conversión de ellos de forma individual, es posible, con muchas personalizaciones disponibles para que usted elija. La modificación de sus nombres, manejo de valores por defecto para las columnas, y más puede ser así, sin esfuerzo realizado. Filtros de conversión de confiar en SELECCIONAR-se pueden utilizar las consultas, con caracteres multibyte ser apoyados.

En una nota final, MySQL, MS SQL es un programa capaz que puede convertir tus bases de datos MySQL a una existente de Microsoft SQL server o fusionarla con otra base de datos. La utilidad de software es fácil de configurar, gracias a su intuitiva interfaz de usuario, mientras que también la integración de línea de comandos de apoyo para aquellos interesados en automatizar el proceso de conversión.