Paradox Data Editor 3.5.0.0 Crack + Activator Download

Como sugiere su nombre, los Datos de Paradox Editor es una sencilla, pero práctica herramienta para la visualización y edición de bases de datos de Paradox. Con el fin de mostrar el contenido de la tabla, la aplicación utiliza el Borland Database Engine (BDE).

La aplicación de la interfaz es limpia y muestra las entradas de base de datos en una vista de tabla, junto con la información sobre el tipo de lenguaje, el código de la página, el método de protección, la versión y la estructura de los detalles (las variables y sus tipos).

Paradox Data Editor Keygen Full Version

Download Paradox Data Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
806 3.7
Cuenta de descargas 62499
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Los registros de base de datos son los campos editables, así que usted puede fácilmente hacer las modificaciones deseadas. Auto montaje de columnas, filtrado avanzado, la cadena de búsqueda y generación de los datos de la columna de estadísticas son otras de las opciones disponibles.

También puede utilizar este software para realizar el análisis de la estructura de la base de datos. Usted puede ver los campos existentes, su tipo y la longitud, realizar comprobaciones de validez, la vista de la integridad referencial de los detalles y especificaciones de seguridad.

Si la base de datos que desea abrir está protegido con contraseña, usted no tiene que preocuparse. La paradoja del Editor de Datos viene con una contraseña removedor herramienta que puede utilizar para desbloquear las mesas para ver el contenido de base de datos.

También viene con el fix y las capacidades de reparación, DB registro y un built-in BLOB visor. Las entradas de base de datos se pueden imprimir o se puede exportar fácilmente a varios formatos, como HTML, Excel, RTF, SYLK o CSV.

Una de las ventajas de la Paradoja en el Editor de Datos es que es muy fácil de usar y proporciona todas las herramientas necesarias que usted necesita para la edición de las tablas de Paradox, que hace que sea una herramienta útil para cualquier administrador de base de datos.