SysTools SQL Log Analyzer 6.0 crack/keygen

Los servicios por lo general se mantienen grandes cantidades de información dentro de las bases de datos. Hay varios tipos de bases de datos, y aún más herramientas asociadas para realizar cómodamente relacionados con el servidor de tareas. Por ejemplo, SysTools SQL Analizador de Registro es el tipo de aplicación que se pueden conectar a sus bases de datos SQL en un intento de analizar las transacciones relacionadas, e incluso archivos de registro sin conexión.

La mayoría del trabajo se realiza dentro de una sola ventana, que contiene una visión generosa de espacio para todas las entradas en la base de datos, así como un panel de navegación lateral para una cómoda navegación a través de las tablas de base de datos. En el lado positivo de las cosas, no necesariamente tiene que conectarse a una base de datos, por lo que el programa funciona bien fuera de línea también.

SysTools SQL Log Analyzer

Download SysTools SQL Log Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
374 4.0
Cuenta de descargas 3457
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win All

Antes o después, usted necesita para acceder a la base de datos de destino. Esto se puede hacer en un par de maneras. Por un lado, se puede establecer una conexión directa a un Servidor SQL server 2005 o superior, ya sea a través de Windows o la autenticación de SQL Server. Por otro lado, usted puede simplemente cargar el MDF y LDF pares de archivo para ser analizado fuera de línea.

Como se ha mencionado, todos detectado tablas se dan de alta en un panel lateral, también en cada muestra el número de entradas. Selección de una tabla que muestra todos los datos en una manera organizada de vista, con los encabezados de columna de la transacción, el nombre de inicio de sesión, el tiempo, el nombre de la tabla, nombre de la transacción, y de consulta. Usted puede elegir para filtrar de acuerdo a estos encabezados de columna.

Las transacciones pueden ser fácilmente identificado por el icono asociado. Afectados o procesado de datos se muestra cuando se selecciona una acción. Cuando la exportación, puede seleccionar una o más tablas en lugar de toda la base de datos. Esto se hace simplemente mediante la selección de tablas de interés en el panel de navegación. Su trabajo incluso se pueden guardar para su posterior procesamiento.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que SysTools SQL Log Analyzer Serial es una manera práctica de contar lo que está pasando dentro de tu base de datos SQL. Puede analizar los archivos sin conexión o mediante la conexión a su servidor. Personalizada de los datos pueden ser recolectados y exportados, haciendo que valga la pena en general.