CloneDVD 2.9.3.6 / 2.9.3.7 Beta Crack + Activation Code Updated

CloneDVD es un pequeño y potente herramienta que puede utilizar para hacer copias de DVD con gran calidad de imagen.

La interfaz del programa es fácil de navegar, ya sea por primera vez o usuario avanzado. Usted puede seleccionar para copiar los títulos DVD clon de DVD (incluyendo todos los títulos y menús) o grabar datos en un disco.

CloneDVD Crack Plus License Key

Download CloneDVD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1606 4.2
Cuenta de descargas 51546
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win All

Después de seleccionar el directorio de entrada de los DVD que quieres copiar, que son capaces de vista previa de la película en modo de avance rápido dentro de una pequeña ventana integrada en CloneDVD la interfaz.

Además, puede ver el número del título, tiempo de juego, número de capítulos y la configuración de audio para cada vídeo, así como el formato de vídeo, streaming de audio y subtítulos, en la pestaña de Información. Además, es posible recortar capítulos en el vídeo modo de vista previa.

Puede seleccionar títulos, el formato de salida - DVD-5, DVD+/-R DL, Mini DVD, DVD-RAM, CD-R o la costumbre - y ajustar la calidad, después de lo cual usted tiene que seleccionar los flujos de audio, el idioma de los subtítulos, el método de salida (archivo de DVD, ISO/UDF de imagen, grabador de DVD), introduzca un nombre para la etiqueta de volumen, y, finalmente, establecer el destino de salida.

Una tarea que toma una cantidad de tiempo razonable para completar, después de lo cual se le notifica mediante una ventana emergente con el sonido. CloneDVD Serial se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido, mientras que el uso de una baja cantidad de recursos del sistema.

No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, y el programa viene con una bien trazada archivo de ayuda. Todo lo que necesita son algunas otras opciones de edición. Aún así, recomendamos CloneDVD para todos los usuarios.