Stellar Phoenix Database Repair for Oracle 4.0.0.0 Crack & License Key

Si usted trabaja como un administrador de base de datos, es probable que entender que a veces, algunos de sus objetos podría dañarse y apreciar la importancia de tener una persona de confianza de la aplicación para ayudarle a recuperar su contenido.

Stellar Phoenix Reparación de Base de datos para Oracle es una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, ya que permite guardar el contenido que ha de estar disponible a partir de su corrupto bases de datos de Oracle.

Stellar Phoenix Database Repair for Oracle Crack + Serial Key Updated

Download Stellar Phoenix Database Repair for Oracle Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
547 3.1
Cuenta de descargas 4825
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con una muy simplista de la interfaz, esta aplicación puede ser utilizada por una gran variedad de equipo de los usuarios, independientemente de sus conocimientos de PC, o experiencia previa con programas similares.

La ventana principal consta de dos secciones; una de ellas permite ver una lista de objetos que deben ser recuperados, mientras que la otra permite acceder a los detalles del que será recuperado contenido.

Como se dijo antes, usted puede dar vuelta a esta aplicación en caso de que uno o más de sus objetos de base de datos de los archivos están dañados y se necesita para recuperar tan pronto como sea posible.

Para hacerlo, simplemente puede proporcionar la aplicación con los corruptos de documentos en su ordenador, o simplemente seleccionar una ubicación, por lo que la aplicación puede realizar un análisis, buscando una base de datos de archivos que pueden ser recuperados.

Si usted necesita para mantener un seguimiento de los diferentes eventos que pueden tener lugar durante la recuperación, usted puede simplemente hacerlo, ya que la aplicación proporciona soporte de registro.

Los registros también pueden ser guardados en su computadora para futura referencia o eliminados si usted considera que usted no tendrá ningún uso para ellos por completo.

Todos en todos, Stellar Phoenix Reparación de Base de datos para Oracle es una aplicación confiable que puede ayudarle a recuperar dañado contenido de las bases de datos Oracle. Viene con una interfaz de usuario simple que puede ser operado incluso los principiantes, y proporciona soporte de registro, en caso de que quieras acceder a la información sobre los diversos eventos que se producen durante el tiempo de ejecución.