Stellar Phoenix Database Repair for MySQL 7.0.0.5 Crack + Serial Key (Updated)

El nombre de Stellar Phoenix Reparación de Base de datos para MySQL revela su propósito principal, sin duda. Está diseñado para ayudarle a fijar corruptos bases de datos MySQL, el restablecimiento de acceso a todas las tablas y las entradas.

La aplicación es compatible con MySQL ediciones de 3.x 6.x, proporcionando un método rápido para la reparación de MyISAM y InnoDB tablas y restaurar claves, propiedades de la tabla, los desencadenantes y así sucesivamente. Vale la pena intentarlo en caso de que usted no puede tener acceso a todos los registros de su base de datos MySQL.

Stellar Phoenix Database Repair for MySQL Crack + Keygen Download 2020

Download Stellar Phoenix Database Repair for MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
721 3.0
Cuenta de descargas 6815
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

Gracias a su sencilla interfaz y el uso de instrucciones que se muestran en la ventana principal, trabajando con la aplicación no debería plantear problemas. Prácticamente, debe seleccionar la base de datos dañada y pulse la tecla de "Repair" botón.

Stellar Phoenix Reparación de Base de datos para MySQL es capaz de detectar automáticamente la ubicación predeterminada donde MySQL debe ser instalado, leer todas las bases de datos a partir de allí y tratar de solucionar inaccesible registros. Alternativamente, usted puede navegar por una base de datos dañado a sí mismo.

Antes de la fijación de la base de datos, la aplicación permite una vista previa de los objetos y de los archivos que va a ser restaurado. Con un solo clic, usted puede iniciar la reparación y obtener acceso a su base de datos de contenido nuevo.

Stellar Phoenix Reparación de Base de datos para MySQL es muy útil para aquellos que no pueden abrir o tablas de teclas de vista o activa dentro de una base de datos MySQL. Proporciona una manera sencilla de recuperar perdido contenido de base de datos, asegurando la compatibilidad con ambos MyISAM y InnoDB motores de almacenamiento.