SqlDbx Personal 6.02 Crack & Serial Key

SqlDbx Personal es una aplicación diseñada para proveerle a usted con una sencilla interfaz gráfica de usuario para diferentes DBMS sistemas. Para ser más precisos, la herramienta proporciona a los desarrolladores y administradores de bases de datos una versátil entorno que permite la fácil recuperación de los datos y, por lo tanto, mejorar la productividad y flujo de trabajo general.

El programa es desarrollado como un híbrido entre un Objeto de Base de datos Explorer y un avanzado editor de SQL. Aunque los paquetes de características de gran alcance, tales como objetos de secuencias de comandos, el formato, y viene con varias plantillas con el apoyo formal de los parámetros de SQL, es importante tener en cuenta que la herramienta soporta todos los principales servidores de base de datos.

SqlDbx Personal Crack With Activator

Download SqlDbx Personal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
732 3.4
Cuenta de descargas 13103
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, la utilidad funciona con Microsoft SQL Server, Oracle, Sybase ASE, el CI y en cualquier Lugar, IBM DB2 LUW, z/OS y iSeries, MySQL, PostgreSQL, Informix, Teradata, InterSystems CACHÉ, Kdb+, SQLite y ODBC. Usted puede conectarse a cualquiera de ellas mediante la cumplimentación de los campos deseados – servidor, base de datos, usuario, contraseña y opciones – en el dedicado ventana de inicio de sesión.

Tan lejos como la funcionalidad se refiere, puede ejecutar consultas, ejecutar procedimientos y funciones con automático argumento de la especificación, examinar objetos de base de datos mientras sigue teniendo acceso a la ventana del editor o de ejecutar varias secuencias de comandos. Además, puede generar varias instrucciones de modificación de datos directamente de los Resultados de la Cuadrícula y de importación de los resultados a Excel, CSV o XML.