Auto Backup for MySQL Professional Edition 4.1 Crack + Serial Key Download 2020

Es de vital importancia para realizar copias de seguridad cuando se trabaja con bases de datos, pero las aplicaciones que pueden ayudarte con esta tarea a menudo son más complejos y requieren de constante de entrada de usuario, provocando la pérdida de tiempo valioso.

Auto Backup for MySQL Professional Edition, por otro lado, es muy fácil de usar, tanto así, que incluso aquellos que tienen poca experiencia con bases de datos debe ser capaz de crear copias de seguridad y tareas de recuperación en cuestión de minutos.

Auto Backup for MySQL Professional Edition Crack + Keygen (Updated)

Download Auto Backup for MySQL Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
822 3.8
Cuenta de descargas 7905
Tamaño del file 3.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win Server 2016

Mientras que la documentación en línea está disponible, la mayoría de los usuarios probablemente encontrará innecesario, como las funciones de la aplicación son más o menos auto-explicativo. El asistente para tareas de ayuda, sin duda, en este sentido, como se le guiará a través de los pasos necesarios.

Una vez que uno o más tareas se han creado, se pueden administrar desde la ventana principal del programa, que cuenta con una sencilla, minimalista diseño.

La aplicación te permite crear copias de seguridad locales mediante la exportación de datos a archivos de SQL, así como la transferencia de datos entre bases de datos o servidores.

Una vez que una conexión con el servidor ha sido establecido, el programa muestra todos los contenidos de las bases de datos y tablas, de modo que usted puede especificar cuales de ellos deben ser respaldados. Los usuarios experimentados también pueden personalizar la configuración avanzada y, sobre todo, el proceso es muy intuitivo.

Si usted desea evitar la realización de la misma tarea una y otra vez, usted puede tomar ventaja de el programador de tareas para la aplicación crear copias de seguridad o restaurar los datos a intervalos regulares.

Auto Backup for MySQL Professional Edition Serial, no se necesita ningún software adicional para funcionar correctamente, y que se puede configurar en ningún momento a todos.

Si utiliza el ordenador host para trabajar en otros proyectos, usted puede minimizar la aplicación a la bandeja del sistema y le permite administrar las bases de datos sin entrar en el camino.

En general, Auto Backup for MySQL Professional Edition es un sistema fiable, fácil de usar solución de software para realizar copias de seguridad y restauración de bases de datos MySQL. Es muy intuitiva y ofrece una respetable cantidad de características.