TOAD for MySQL 8.0.0.296 crack/keygen

TOAD for MySQL es una aplicación profesional diseñado específicamente para ayudar a los desarrolladores y administradores de bases de datos a crear, ejecutar, modificar y guardar consultas, gestionar objetos de base de datos de forma gráfica, y desarrollar código SQL.

Además, viene con varias herramientas para comparar, la extracción y búsqueda de objetos, gestión de proyectos, y la importación o exportación de datos a través de bases de datos MySQL.

TOAD for MySQL

Download TOAD for MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
914 4.0
Cuenta de descargas 37160
Tamaño del file 196 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit

Tan pronto como se ejecuta el programa, se le ofrece ayuda en la configuración de configuración del programa. Usted puede elegir el formato preferido ("Toad para Oracle", "MS Query Analyzer," "SQL Navigator" o uno personalizado). La aplicación es capaz de emular la configuración y diseño de los productos antes mencionados.

También te permite seleccionar la piel, el estilo de cuadrícula, y el formato de objetos de base de datos (por ejemplo, fichas, desplegable).

TOAD for MySQL ofrece a los usuarios la posibilidad de crear nuevas conexiones de MySQL o conectarse a una existente seleccionando el tipo de conexión, dando detalles acerca de la acogida y la contraseña, la creación de una categoría, y la incrustación de la librería de MySQL.

Además, el programa permite que usted utilice el diagrama de base de datos para una representación visual de un objeto con el fin de identificar las relaciones entre las tablas, reorganizar los objetos en el diagrama, el tamaño de cada tabla, así como seleccionar la profundidad de las relaciones.

Puede crear una consulta sin necesidad de escribir o editar instrucciones SQL arrastrando tablas, agregar y unirse a las columnas, la inserción de las subconsultas, así como la incrustación de notas. Además, se puede utilizar un "Donde" la condición para filtrar los datos devueltos por una consulta, identificar el rango de datos, agregar una condición "O", y busque un trabajo descriptivo de valor para una columna de ID mediante la realización de búsquedas.

La aplicación permite a los usuarios ver una cuadrícula de datos para la ejecución de instrucciones SQL y scripts, usar el editor de SQL para completar automáticamente las sentencias SQL, explorar y edición de secuencias de comandos, la inserción de fragmentos de código, así como la grabación y reproducción de macros.

Lo que es más, usted puede depurar secuencias de comandos que incluyen procedimientos o funciones, detener la instrucción SQL de la ejecución, monitorear el total de activos y el caché de los hilos, comparar las diferencias entre los archivos (por ejemplo, CS, CSS, BAT, HTML, JAVA, JS, PL, PHP, SQL, XML), automatizar tareas, informes de diseño, identificar las diferencias entre los objetos, así como la transferencia de secuencias de comandos, informes u otros archivos a servidores FTP.

Todos en todos, TOAD for MySQL Serial es una confiable herramienta de desarrollo que viene equipado con muchas características útiles para ayudar a automatizar objeto de base de datos de operaciones, diseño de código SQL con facilidad, crear consultas y comparar objetos.