Virtual CD 10.7.0.0 crack/keygen

Virtual CD de software es todo acerca de la creación de copias perfectas de tus medios ópticos a su dispositivo de almacenamiento de su elección. Esta es una gran manera de mantener a sus problemas de disco (perdidas o dañadas) en la bahía. No importa el tipo de disco (CD, DVD, HD DVD o Blu-Ray), la aplicación se deben tener en sus contenidos y llenar específicos de archivos de imagen con ellos directamente en su disco duro.

Virtual CD tiene una enorme mochila de características desarrolladas por los expertos en esta línea de trabajo desde 1998. El tiempo de instalación se basa en el rendimiento de su equipo, por lo que puede tardar de uno a varios minutos. Al momento de ejecutar el programa, se le dio la bienvenida por el " Virtual CD de Arranque`, que alinea las operaciones posibles en la línea de salida. Podemos seguir y gestionar nuestras imágenes existentes, crear otras nuevas, e incluso construir virtual `espacios en blanco` o `datos de la caja fuerte`.

Virtual CD

Download Virtual CD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
945 4.0
Cuenta de descargas 87213
Tamaño del file 108 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación no se detiene aquí y también las manos sobre el control de reunir datos y la grabación a un disco así como la grabación de imágenes en Cd y en la creación de 1:1 copias de sus más preciados discos. Cuando se trata de la creación de un disco virtual, diversas opciones de llegar a ayudar a hacer la elección correcta. Estos incluyen `Automático`, `CD Geometría`, `Exacta`, `Completo`, `ISO`, `Normal` o `Ilegible bloque de copias. Esto hace que la unidad óptica de ruido, cambiar los discos o cualquier otra pérdida de tiempo fuera de su espalda.

Lo que es aún mejor, CD Virtual le da la oportunidad de compartir tus imágenes de disco dentro de la red - que es uno de los menos problema para olvidar. La protección es también una tecla de función aquí con los datos cifrados caja fuerte creación y protegida por contraseña de imágenes de disco a solo un clic de distancia. El programa también es útil cuando se necesita un disco en blanco para grabar. Mediante el uso de los Medios en Blanco Asistente, puede crear cualquier formato de disco e insertarlo en la unidad de CD Virtual para el próximo proceso de grabación.

Este programa también proporciona archivo de imagen capacidades de conversión. Mientras que sólo puede convertir entre el nativo de formato de imagen y el formato de imagen ISO, Virtual CD Serial trae la compresión y el cifrado de las opciones de la tabla. La ventana de Configuración le permite personalizar completamente el software a su gusto y cubrir el `Sistema`, `Unidades Virtuales de Cd`, `Burn`, `Display de Unidades`, `Integración`, `Admite Imágenes ISO` o `las Asignaciones de Tareas`.

Virtual CD hace un gran trabajo tanto en y fuera de papel, proporcionando algunos de los más completos de disco virtual de creación de software en el mercado. Se dispara su disco de problemas relacionados con el cielo-alta, mientras que la prevención del deterioro de los discos que realmente le interesan.