SQL Server Repair Toolbox 2.4.21.0 Activator Full Version

Cualquier archivo en su computadora puede ser dañado durante la noche, debido a fallos de hardware o un error humano. Trabajar con bases de datos implica enormes cantidades de datos, por lo tanto, la pérdida o corrupción de contenido crítico puede poner en muchas situaciones difíciles.

Mientras que usted puede evitar estos lamentables acontecimientos mediante la copia de seguridad, la prestación de su archivos inservibles pueden ser revertidos mediante el uso especializado de recuperación de software, tales como SQL Server Reparación de la caja de herramientas.

SQL Server Repair Toolbox Crack With Serial Key 2020

Download SQL Server Repair Toolbox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
630 3.1
Cuenta de descargas 5672
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win All

Esta aplicación viene con un sencillo, un diseño intuitivo que integra fácil de usar asistentes, para así impulsar la accesibilidad general. Usted puede recuperar los datos perdidos sin esfuerzo, gracias a la sencillez de la interfaz de SQL Server Reparación de la caja de herramientas proporciona, a pesar de tener a mediano conocimientos de PC también puede ser eficaz.

La ventana principal le permite personalizar ciertos parámetros respecto preferido versión SQL (por ejemplo, 2000, 2005, 2008), o usted puede cambiar las opciones de recuperación.

En el lado negativo, esta práctica utilidad incluye un inaccesibles guía de ayuda que podría haber demostrado ser útil en algunas situaciones.

Después de cargar su archivo dañado, SQL Server Reparación de la caja de herramientas muestra una estructura de base de datos donde usted puede ver los detalles de tus datos dañados. No es posible recuperar cualquier otro contenido que no se muestra en esta ventana.

Clic en los elementos que se enumeran en la estructura de base de datos proporciona un análisis en profundidad de la vista previa de su contenido, lo que permite decidir si recupera o no.

Usted puede elegir entre guardar el script en su ordenador o en su ejecución en la base de datos. Esta aplicación le permite especificar una carpeta de destino donde se puede exportar sus datos recuperados.

Es posible establecer un tamaño personalizado (en Kb) y SQL Server Reparación de la caja de herramientas puede ayudar a dividir su recuperados contenido en partes.

Para resumir, esta aplicación puede llegar a ser una utilidad útil si desea recuperar perdido o dañado de SQL Server base de datos de archivos fácilmente.