Stellar Phoenix Repair for SQLite 2.0.0.0 Crack + Serial Number Updated

Trabajo como administrador de base de datos puede ser un trabajo tedioso, trabajo desafiante, ya que algunos de sus datos puede ir corruptos y recuperar su contenido no es fácil de lograr.

Afortunadamente, hoy en día hay una gran selección de soluciones de software que pueden ayudar a simplificar el trabajo, tales como Stellar Phoenix Reparación para SQLite.

Stellar Phoenix Repair for SQLite Crack Full Version

Download Stellar Phoenix Repair for SQLite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
549 4.0
Cuenta de descargas 4429
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación de este programa en su ordenador puede ser logrado sin esfuerzo considerable, ya que no complicado, se requiere la configuración de su parte.

Sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla y decidir si el instalador debe crear acceso directo en el escritorio los iconos o no, desde el directorio de instalación se configura automáticamente.

Stellar Phoenix Reparación de SQLite viene con un minimalista, limpia interfaz de usuario que abarca bastante accesible controles. Sin embargo, ya que esta aplicación fue diseñada para ayudar a los usuarios experimentados, tales como administradores de base de datos, simplificar su trabajo, usted necesita tener avanzados conocimientos de PC y una buena comprensión de gestión de base de datos conceptos a utilizar sus habilidades en su totalidad.

No hay una norma menú de configuración, la ventana o panel es proporcionado a usted en absoluto, ya que el principal propósito de esta utilidad es para ayudar a restaurar la base de datos dañada contenido.

Esta herramienta puede ayudarle a recuperar defectuosa de la base de datos de archivos de su ordenador de una manera rápida, conveniente. Solo debe presentar la solicitud con el documento dañado y pulsa el botón Reparar.

Después de importar el archivo, la herramienta muestra el contenido de su artículo directamente en la ventana principal, lo que le proporciona una visión general y permite analizar sin esfuerzo. También puede utilizar una función de búsqueda que puede ayudarle a identificar cualquier entrada en particular dentro de la base de datos.

Además, el programa genera automáticamente los registros de actividad que usted puede borrar o guardar en su ordenador, para referencia en el futuro, de una manera fácil. Hacerlo puede realizarse mediante el dedicado Guardar o Borrar Registro de botones en la ventana principal.

Para resumir, Stellar Phoenix Reparación de SQLite es una aplicación confiable que puede ayudarle a recuperar datos de la base de datos SQLite archivos fácilmente. Viene con una limpia interfaz de usuario, los paquetes accesibles a las funciones y características de generación de registros y de apoyo.