EMS SQL Management Studio for MySQL 1.3.0 Build 52407 Crack + Serial Key (Updated)

EMS SQL Management Studio para MySQL es una avanzada e intuitiva aplicación pensada para ayudar a mejorar el rendimiento de la administración de bases de datos MySQL.

Con los componentes que se centran en la crítica tareas de administración de base de datos MySQL, SQL Studio es una sola mesa de trabajo que proporciona debe tener herramientas para la administración de bases de datos MySQL, gestión de esquema de base de datos y objetos, así como para el diseño de base de datos MySQL, la migración, extracción, consulta de MySQL construcción, importación de datos, la exportación y la comparación de bases de datos.

EMS SQL Management Studio for MySQL Crack + Keygen Download 2020

Download EMS SQL Management Studio for MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
653 3.9
Cuenta de descargas 9397
Tamaño del file 162 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2008, Win NT

SQL Studio une a estas herramientas de base de datos para MySQL en una poderosa y fácil de usar entorno que puede trabajar todo el día.

Con SQL Management Studio muchos administración de base de datos objetivos, tales como la migración, la carga de datos y la sincronización de la base de datos de copia de seguridad y la extracción puede ser automatizado, permitiendo a los administradores de bases de datos MySQL y MySQL, los desarrolladores de aplicaciones para realizar tareas complejas en una base regular con el número mínimo de esfuerzos y un alto nivel de flexibilidad.

Si usted es una base de datos o el desarrollador de la aplicación, DBA o analista de negocios, SQL Studio para MySQL ofrece todo lo esencial MySQL herramientas para hacer más productivo que nunca antes!

SQL Management Studio para MySQL componentes:

SQL Manager para MySQL - Simplificar y automatizar su base de datos MySQL proceso de desarrollo, diseño, explorar y mantener las existentes, bases de datos MySQL, construir compuesto de consulta de MySQL declaraciones, administrar bases de datos MySQL derechos de usuario y manipular los datos de diferentes maneras.

Exportación de datos de MySQL - Exportación de base de datos MySQL de datos a cualquiera de 19 de datos más populares formatos como MS Access, MS Excel, MS Word, PDF, HTML, ODF y más.

Importación de datos de MySQL - Importación de datos de MySQL de tablas de base de datos de MS Access, MS Excel, CSV, XML y otros formatos populares a través de la amigable interfaz de asistente.

Importación de datos de MySQL - Importación de datos de MySQL de tablas de base de datos de MS Access, MS Excel, CSV, XML y otros formatos populares a través de la amigable interfaz de asistente.

Bomba de datos para MySQL - Migrar de más popular de las bases de datos (MS SQL Server, PostgreSQL, Oracle, DB2, InterBase/Firebird, etСЃ.) para MySQL. Convertir el esquema de base de datos e importar datos de tabla de base de datos MySQL desde cualquier ADO de origen compatible.

Generador de datos para MySQL - Generar datos de prueba de la base de datos MySQL para propósitos de prueba en una forma simple y directa. Amplia gama de datos de los parámetros de generación, fácil de usar interfaz de asistente y útil de la consola de utilidad para automatizar MySQL test de generación de datos.

DB Comparer for MySQL - Comparar y sincronizar la estructura de bases de datos MySQL. Mover los cambios en su base de datos de desarrollo de la producción con facilidad.

DB Extracto de MySQL - Crear copias de seguridad de base de datos MySQL en la forma de secuencias de comandos SQL, guión y guardar su base de datos MySQL de la estructura y los datos de la tabla como un todo o parcialmente.

Consulta SQL para MySQL - Analizar y recuperar los datos, construir su las consultas de MySQL visualmente, el trabajo con MySQL planes de consulta, crear gráficos basados en los datos recuperados de forma rápida y más.

Datos Comparador de MySQL - Comparar y sincronizar el contenido de sus bases de datos MySQL. Automatizar las migraciones de datos desde el desarrollo hasta la producción de la base de datos. Personalizar la base de comparación y sincronización de procesos para adaptarse a sus necesidades.