DBSync for MSSQL & MySQL 5.3.2 crack/keygen

DBSync para MSSQL y MySQL es una herramienta útil y fiable aplicación diseñada para sincronizar y convertir la base de datos de MS SQL a MySQL y a partir de MySQL, MS SQL.

DBSync para MS SQL y MySQL es una base de datos sincronizador que realiza SQL a MySQL y MySQL para la base de datos MS SQL conversión y sincronización simplemente configurando varias opciones en el modo de asistente de la aplicación. Siguiendo unos pocos pasos, podrás realizar fácilmente la sincronización y convertir una base de datos SQL.

DBSync for MSSQL & MySQL

Download DBSync for MSSQL & MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
722 3.8
Cuenta de descargas 7504
Tamaño del file 18.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win NT

Esta herramienta le da la oportunidad, no sólo para convertir sus datos con la sincronización, pero también existe la posibilidad de elegir el número particular de las tablas para la sincronización. Usted puede organizar de trabajo de la aplicación utilizando parámetros de línea de comandos y elija si desea copiar los registros idénticos a partir de datos de origen a la base de datos de destino o no.

El programa proporciona una alta velocidad de sincronización y le da la oportunidad de seleccionar, Insertar, Actualizar y Caída de los tipos de sincronización. Las opciones seleccionadas se utiliza para inicializar la base de datos de sincronización. Puede comprobar cada paso del programa con posible la salvación de los archivos de registro y vuelva a ejecutar la sincronización con almacenan los archivos de sesión que guardar todos los ajustes en el interior.

DBConvert Programador le da una oportunidad para ejecutar DBSync para MS SQL y MySQL sesiones del programa y cualquier otras aplicaciones en una programación definida por el usuario que significa que puede ejecutar programas sin intervención del usuario después de haber programado una vez.

Entre sus características se puede encontrar el soporte unicode, las claves primarias y los índices de conversión, interactivo multilingüe (inglés, alemán, francés, ruso) en modo GUI/avanzado modo de línea de comandos, el filtrado de datos, cambiar el nombre de las tablas, campos e índices antes de la conversión.

Para la protección de datos durante el proceso de sincronización puede abrir un túnel SSH para asegurar la comunicación entre equipos remotos mediante el cifrado de datos. Una de las cosas claves de manejo de base de datos es la capacidad de filtrar los datos durante la conversión y sincronización.

Integrado filtros de datos permiten a los usuarios recuperar sólo los datos específicos de la sincronización de tablas según los define el filtrado de criterios (condiciones). Los filtros le dará más control sobre el proceso de migración de datos. Para guiarle a través de todas las etapas de sincronización y configuración de ajuste de los Filtros, SSH y las opciones de personalización el archivo de ayuda detallado se adjunta.