DBxtra 8.2.2 Crack With Activator 2020

De reportes es un eficiente y confiable aplicación que ayuda a los usuarios a crear o conectarse a bases de datos y comenzar a trabajar con sus tablas y agregar nuevas consultas.

Usted puede diseñar consultas, informes, gráficos, tablas de datos y tablas dinámicas. Implementar informes a un archivo físico, que los usuarios finales pueden abrir con los Reportes.

DBxtra Crack + Activator Updated

Download DBxtra Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
693 3.7
Cuenta de descargas 6326
Tamaño del file 207 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Si usted necesita seguridad avanzada, facilidad de instalación y despliegue de que hay también el Informe del Servicio Web donde los usuarios finales pueden ver asegurada informes con cualquier navegador web.

Como un creador de informes, usted se beneficiará de un conjunto completo de diseño y el diseño de controles para crear el formato, interactivos y de aspecto profesional informes interactivos.

Reportes pueden abordar cualquier formato de informe de diseño y requerimiento de su empresa y facilita el diseño de casi cualquier informe. Un conjunto completo de diseño de los controles ofrecen la flexibilidad necesaria para dar sus informes profesional y de píxel perfecta apariencia.