SysTools SQL Backup Recovery 8.0 Crack + Keygen Download 2020

SysTools SQL Recuperación de Copia de seguridad es una pieza de software que puede ayudar a los usuarios recuperar datos desde cualquiera de sus corruptas .bak archivos con sólo unos clics del ratón.

La herramienta de análisis de SQL copia de seguridad de los archivos que los usuarios disponer en sus equipos, y también vistas previas de los datos que se encuentran en ellos. Además, ofrece soporte para exportar los datos descubiertos en diferentes formatos, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

SysTools SQL Backup Recovery Crack Plus Activation Code

Download SysTools SQL Backup Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
507 3.0
Cuenta de descargas 4404
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios escanear y vista previa .bak archivos con sólo unos clics del ratón. Por lo tanto, es conveniente incluso para las personas que no poseen conocimientos informáticos avanzados.

La herramienta escanea el archivo seleccionado y, a continuación, muestra información sobre los componentes, incluyendo Índices, Tablas, reglas, funciones, y las columnas, permitiendo a los usuarios una vista previa de los datos almacenados con cualquiera de estos.

SysTools SQL Recuperación de Copia de seguridad proporciona a los usuarios la posibilidad de recuperar archivos de base de datos incluido en el SQL .bak archivo. Además, se puede mantener todos los detalles y los datos intactos.

La aplicación ofrece soporte para todos los elementos incluidos en la base de datos, y también puede manejar Claves principales y externas cuando se trata de la recuperación de bases de datos SQL Server.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden exportar sus datos en la Base de datos SQL Server o SQL Server Compatible secuencia de Comandos, mientras que también tiene la opción de exportar sólo con un esquema o con el esquema y los datos.

El programa hace que sea fácil para los usuarios a seleccionar los datos que desea exportar desde el SQL archivo de copia de seguridad. Por lo tanto, pueden simplemente marque o desmarque las tablas, vistas, procedimientos y similares, así como para incluirlas en la recuperación o a la izquierda de ella.

SysTools SQL Recuperación de Copia de seguridad puede ofrecer un rendimiento rápido capacidades, ser capaz de analizar y de vista previa .bak archivos casi al instante. No utilizar una gran cantidad de recursos del sistema cuando el análisis de los archivos o de exportación. Sin embargo, tuvimos que cargar algunos archivos de un par de veces antes de que pudiera obtener una vista previa de los datos en ellos.

Todos en todos, SysTools SQL Recuperación de Copia de seguridad es una herramienta fácil de usar, rápido de herramienta para la recuperación de datos de SQL archivos de copia de seguridad, proporcionando a los usuarios con los datos de varios de opciones de recuperación, pero con una funcionalidad intuitiva.