DBConvert for MySQL & PostgreSQL 4.3.1 crack/keygen

DBConvert para M SQL y PostgreSQL es un potente e intuitivo software para realizar conversiones entre bases de datos. La aplicación te permitirá convertir de: · MySQL a PostgreSQL · MySQL a PostgreSQL Volcado · MySQL a PostgreSQL PHP Script · MySQL MySQL · MySQL MySQL Dump · MySQL MySQL de PHP Script · PostgreSQL a MySQL · PostgreSQL a MySQL Dump · PostgreSQL a MySQL de PHP Script · PostgreSQL PostgreSQL · PostgreSQL PostgreSQL Volcado · PostgreSQL PostgreSQL PHP Script Convertir bases de datos de MySQL a PostgreSQL o de PostgreSQL a MySQL de manera rápida y segura! Operar con una base de datos completa o seleccionar sólo se necesitan tablas, campos, índices y claves foráneas para continuar! Alcanzar el resultado deseado con sólo configurar de varias opciones a través de la interfaz de Asistente o en modo de línea de comandos! DBConvert para MySQL Y PostgreSQL también es aplicable para PostgreSQL migración de base de datos a otra base de datos PostgreSQL o a otro servidor PostgreSQL. Por otra parte, DBConvert para MySQL Y PostgreSQL está bastante bien para la migración de base de datos MySQL a otra base de datos MySQL o a otro servidor de MySQL.

La aplicación te permitirá convertir de:

DBConvert for MySQL & PostgreSQL

Download DBConvert for MySQL & PostgreSQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
496 3.8
Cuenta de descargas 7634
Tamaño del file 18.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win NT

· MySQL a PostgreSQL

· MySQL a PostgreSQL Volcado

· MySQL a PostgreSQL PHP Script

· MySQL MySQL

· MySQL MySQL Dump

· MySQL MySQL de PHP Script

· PostgreSQL a MySQL

· PostgreSQL a MySQL Dump

· PostgreSQL a MySQL de PHP Script

· PostgreSQL PostgreSQL

· PostgreSQL PostgreSQL Volcado

· PostgreSQL PostgreSQL PHP Script

Convertir bases de datos de MySQL a PostgreSQL o de PostgreSQL a MySQL de manera rápida y segura! Operar con una base de datos completa o seleccionar sólo se necesitan tablas, campos, índices y claves foráneas para continuar!

Alcanzar el resultado deseado con sólo configurar de varias opciones a través de la interfaz de Asistente o en modo de línea de comandos!

DBConvert para MySQL Y PostgreSQL también es aplicable para PostgreSQL migración de base de datos a otra base de datos PostgreSQL o a otro servidor PostgreSQL. Por otra parte, DBConvert para MySQL Y PostgreSQL está bastante bien para la migración de base de datos MySQL a otra base de datos MySQL o a otro servidor de MySQL.