Softerra LDAP Administrator 2019.2 4.18.20811.0 crack/keygen

Los desarrolladores de software y administradores de sistemas son ahora capaces de analizar, modificar y organizar directorios LDAP de forma fácil y eficaz. Softerra LDAP Administrador presenta una cómoda interfaz intuitiva, una entrada única asistente para la creación, el pleno apoyo de todos los más populares LDAPv3 servidores y muchas otras características de gran alcance. En el proceso de Softerra LDAP Administrador de desarrollo hemos prestado especial atención para asegurarse de que la aplicación funciona rápido con grandes cantidades de datos, lo cual es crucial cuando se trata de salir con una viables e-business solución. Softerra LDAP Administrador es indispensable si alguien está involucrado en la creación y mantenimiento de los sistemas complejos formados por varios LDAP basada en componentes. Por ejemplo, estos sistemas podrían estar basados en LDAP distribuidos de correo electrónico, o de clave pública de gestión de uso de varios servidores LDAP, tales como Active Directory, Servicios de Directorio de Novell o Netscape/iPlanet.

Softerra LDAP Administrador presenta una cómoda interfaz intuitiva, una entrada única asistente para la creación, el pleno apoyo de todos los más populares LDAPv3 servidores y muchas otras características de gran alcance.

Softerra LDAP Administrator

Download Softerra LDAP Administrator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
449 3.6
Cuenta de descargas 9180
Tamaño del file 22.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012

En el proceso de Softerra LDAP Administrador de desarrollo hemos prestado especial atención para asegurarse de que la aplicación funciona rápido con grandes cantidades de datos, lo cual es crucial cuando se trata de salir con una viables e-business solución. Softerra LDAP Administrador es indispensable si alguien está involucrado en la creación y mantenimiento de los sistemas complejos formados por varios LDAP basada en componentes.