Toad Data Modeler 6.5.5.6 Crack With Activator

Toad Data Modeler ha sido creado como una solución eficiente para la creación de modelos de datos y la implementación de los cambios necesarios en las estructuras de datos.

Conseguir la aplicación en el sistema es una tarea fácil, que requiere que usted siga las instrucciones que aparecen en la pantalla; durante el procedimiento también puede seleccionar las bases de datos que desea que el programa para integrar el soporte.

Toad Data Modeler Crack & Activator

Download Toad Data Modeler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
859 3.1
Cuenta de descargas 9051
Tamaño del file 86.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

La lista de bases de datos de Toad Data Modeler puede trabajar es bastante extensa e incluye Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, PosgreSQL, DB2, Ingres, Teradata, Greenplum y SQLite.

La aplicación se puede iniciar inmediatamente después de la instalación y muestra una interfaz sencilla con un ejemplo de archivo ya cargado. Esto viene muy bien para jugando un poco con el producto con el fin de aprender las cuerdas.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es la capacidad de crear visual estructuras de base de datos (Diagramas de Relaciones de Entidad), lo que hace que la conexión de las entidades y la visualización de la relación entre ellos una tarea mucho más fácil.

Cada entidad puede ser fácilmente editado y movido alrededor de lo que se ajusta a su propósito en todo el ecosistema de la base de datos.

Además, la aplicación ofrece la posibilidad de generar el código SQL para el destino seleccionado de la base de datos así como la documentación detallada en los populares formatos como HTML o PDF.

La aplicación es muy versátil y flexible como el que atañe a las opciones y facilidad de uso se refiere, y que podría ofrecer la ventaja de mejorar la productividad de los administradores.

Toad Data Modeler Serial es diseñado para una categoría específica de los usuarios, pero la documentación se pone a disposición podría ofrecer a los principiantes una mejor comprensión de cómo una base de datos organizada.

Incluye soporte para muchos tipos de base de datos y permite la fácil manipulación de la base de datos junto con la posibilidad de modificar sin demasiado esfuerzo.