SQL Manager Lite for PostgreSQL 5.9.5 Build 52424 crack/keygen

Administrador de SQL Lite for PostgreSQL es una práctica y sencilla aplicación cuyo principal propósito es ayudar a los desarrolladores de base de datos administrar y organizar tablas, funciones, dominios, los operadores, las secuencias, los informes y los factores desencadenantes.

También les permite crear bases de datos PostgreSQL, construir las consultas a partir de lo simple a lo complejo, de crear nuevos triggers, así como la re-índice o truncar las tablas seleccionadas.

SQL Manager Lite for PostgreSQL

Download SQL Manager Lite for PostgreSQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1854 3.1
Cuenta de descargas 21486
Tamaño del file 88.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

La ventana principal de la aplicación es fácil de usar y fácil de trabajar con. Desde el menú Base de datos que es capaz de registrar una nueva base de datos PostgreSQL, mediante el establecimiento de los parámetros de la conexión, tales como nombre de host, nombre de usuario, número de puerto y la contraseña, a continuación, elija el nombre de la base de que usted está interesado en definir el alias que desee.

Lo que es más, usted es capaz de navegar a través de las pestañas como "Foreign Keys', 'Índices', 'Disparadores', 'Dependencias', 'Marca' y 'Campos', para nombrar unos pocos, y gestionar toda la información de la manera que usted desea.

El panel izquierdo del Administrador de SQL Lite for PostgreSQL, a continuación, mostrará todas las tablas identificadas, junto con sus reglas, vistas, funciones y consultas.

El menú contextual de un host le permite acceder a los servicios y a los directores dentro de las Tareas submenú, el registro de una nueva base de datos, búsqueda de objetos y acceder a la 'Modo de Vista de las opciones.

Desde el menú de Herramientas que son capaces de abrir una nueva del Editor SQL, extracto de la base de datos seleccionada, escribir y ejecutar scripts SQL, administrar todos los usuarios y grupos disponibles, así como monitor de consultas SQL.

La " Comparar Bases de datos función le permite comparar dos bases de datos diferentes y crear una secuencia de comandos con el fin de implementar los cambios a partir de una base de datos en otro. Un asistente le guiará a través del proceso de especificar el origen y el destino de las bases de datos, así como seleccionar el tipo de la sincronización de la secuencia de comandos.

Para concluir, Administrador de SQL Lite for PostgreSQL es una herramienta útil y fácil de usar utilidad que te ayuda a gestionar y organizar todas sus bases de datos PostgreSQL, tablas, procedimientos y disparadores, deshacer una estructura de base de datos a cualquier versión anterior, establecer vínculos entre las tablas visualmente y exportar los datos a los formatos más populares, tales como HTML, PDF, TXT, CSV, DBF, XML.