SQLite Viewer 0.2 Alpha Crack + Activation Code Download 2020

SQLite Viewer es un programa libre y de código abierto utilidad de software que permite a los usuarios abrir y examinar los archivos de base de datos SQLite. Cuenta con sólo algunas opciones básicas que pueden ser fácilmente descubierto por los usuarios.

Esta es una aplicación portátil, por lo que no requiere instalación. Sólo se pueden colocar los archivos de programa en cualquier parte de la unidad de disco duro y simplemente haga clic en el ejecutable que se ejecuta.

SQLite Viewer Crack + Activation Code Updated

Download SQLite Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
853 3.0
Cuenta de descargas 8640
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

También es posible guardar SQLite Espectador a un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, para ser capaz de ejecutar en cualquier máquina sin esfuerzo y sin que antes de instalar nada.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no se crean archivos adicionales en el disco, no dejando ningún rastro después de su retirada.

La interfaz de usuario se basa en un regular ventana dividida en tres áreas principales para la exploración de datos, ejecutar consultas SQL y la exploración de la base de datos. Archivos de base de datos se puede abrir a través del explorador de archivos, ya que la arrastrar-y-gota función no es compatible.

Así, usted puede seleccionar una tabla para ver la información, aplicar filtros rápidos para buscar algo en particular, así como exportar la tabla a CSV o formato XML, o simplemente copiar todo el contenido en el Portapapeles.

Las sentencias SQL se puede ejecutar fácilmente mediante la introducción de los datos en un cuadro de diálogo (finalización automática se activa automáticamente), y SQLite Visor muestra errores. También permite exportar los resultados de la consulta o copiar al Portapapeles. El navegador de base de datos mantiene toda la información en el formulario de vista de árbol.

La herramienta no poner una tensión en el desempeño de la PC, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que no se cuelgue, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Aunque no es feature-rich, SQLite Visor ofrece a los usuarios una solución sencilla para la visualización de bases de datos SQLite.