Automatic Backup Scheduler for MySQL 5.8 Crack + Serial Key

Copia de seguridad automática Scheduler for MySQL es una avanzada aplicación de software especializado en la creación de la base de datos de copias de seguridad. La utilidad ofrece soporte para un planificador incorporado que le da la libertad para ejecutar tareas de forma automática.

La herramienta puede ser instalado como un servicio de Windows así que usted puede programar trabajos de copia de seguridad sin ningún usuario ha iniciado sesión en Windows.

Automatic Backup Scheduler for MySQL Crack With Serial Number

Download Automatic Backup Scheduler for MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
637 3.1
Cuenta de descargas 5343
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El diseño se ve amigable con el usuario y recuerda a la de Microsoft Word diseño. La interfaz gráfica está muy bien organizado y permite hacer copias de seguridad de bases de datos MySQL a SQL archivos de otro servidor, o de otra base de datos. Rápida restauración de opciones están disponibles para que usted pueda recuperar la información perdida. Además, puede ejecutar automáticamente secuencias de comandos SQL.

Una nueva tarea puede ser definido mediante el suministro de información sobre el nombre y comentario. Más, usted puede agregar los detalles acerca de la fuente de MySQL server (por ejemplo, nombre de host o dirección IP, nombre de usuario, contraseña), el uso del protocolo SSL, habilitar SSH túnel, así como guardar la corriente de conexión de modo que usted puede utilizar en sus proyectos a futuro.

Automático, Programador de copias de seguridad de MySQL realiza seguimiento de todas sus tareas y le permite importar los datos de la tarea de TSK formato de archivo, y ver los registros con la ejecución de las tareas programadas y los posibles errores. La herramienta le ayuda a filtrar las tareas por su estado, es decir, activo, de espera, de parado, correr, copia de seguridad, recuperación de secuencias de comandos SQL, y se eliminan.

Usted puede controlar una sola tarea o varias con el fin de iniciar, detener o ejecuta. Además, se le permite eliminar el seleccionado uno o todos de ellos y editarlos.

Usted puede crear completas, incrementales o diferenciales. La aplicación es capaz de guardar y restaurar todas las entregas de elementos, tales como los espacios de tablas, bases de datos, tablas, vistas, triggers, procedimientos almacenados, funciones, eventos, índices, claves primarias y claves foráneas. Que, además, es capaz de manejar todos los conjuntos de caracteres (por ejemplo, Unicode, UTF-8), motores (por ejemplo, InnoDB, MyISAM, BDB), los tipos de campo (por ejemplo, BLOB, de TEXTO, de tipo VARCHAR, de FECHA), y el recién creado y actualizado de los elementos.

Lo que es más, usted puede comprimir archivos de copia de seguridad ZIP o GZIP formato de archivo, eliminar automáticamente los viejos archivos de copia de seguridad, y cargar copias de seguridad de archivos a través de conexiones FTP.

Automático, Programador de copias de seguridad de MySQL le permite iniciar automáticamente el programa cuando el usuario actual inicie sesión, deshabilitar el apagado, cerrar o suspender la sesión cuando se está ejecutando una tarea, seleccione la carpeta donde desea almacenar los archivos de copia de seguridad, y eliminar automáticamente los registros que son mayores que un número de días. Además, usted puede enviar por correo electrónico los informes de error y administrar múltiples servidores MySQL.

Para hacer corta una historia larga, Automático, Programador de copias de seguridad de MySQL viene repleto de características avanzadas para ayudar a administrar automática de tareas de copia de seguridad. El diseño intuitivo hace que sea apto para novatos y profesionales por igual.