Iso2God 1.3.6 Crack + License Key Updated

A muchos usuarios les gusta jugar a juegos en su tiempo libre, y si te gustan los juegos de consola en PC, es probable que usted ya ha probado al menos una Xbox 360.

Por otra parte, si usted es dueño de dicha consola, usted puede encontrar que el Iso2God puede venir en práctico cuando usted está buscando para convertir tu ISO de juegos de a Juegos en Demanda de contenedores con la menor molestia posible. Sin embargo, sólo se puede utilizar con un Jtagged/RGH Xbox 360.

Iso2God Crack + Serial Number Updated

Download Iso2God Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2298 4.0
Cuenta de descargas 55870
Tamaño del file 449 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Es preciso destacar desde el principio que Iso2God es una aplicación portable, lo que significa que no necesita ser instalado en el equipo host para funcionar sin problemas.

Además, agrega no hay entradas en el Registro de Windows y puede ser almacenado en una unidad flash USB extraíble, a continuación, ejecute siempre que sea necesario.

La aplicación viene con una interfaz gráfica fácil de usar que hace que sea fácil, incluso para aquellos con poco conocimientos informáticos para convertir con éxito sus juegos ISO a DIOS contenedores.

Básicamente, usted necesita comenzar por la selección de la fuente de archivo ISO, especificar la carpeta de salida y la elección de la ubicación temporal para la reconstrucción de la ISO.

Además, Iso2God Serial extraer automáticamente varios detalles con respecto a la carga de la ISO del juego, tales como el nombre, título de ID y el ID de medios - puede invalidar esta información si usted no está satisfecho con los datos originales.

Opcionalmente puede cargar automáticamente el extraídos de juego a través de FTP en tu Xbox 360.

Además de la exploración para la localización de la fuente de la ISO, también puede personalizar el relleno por la eliminación de la selección de la modalidad (ninguno, parcial o completa) de la que más te guste. Mientras que el primer modo de hojas de la imagen ISO virgen, el segundo de los cultivos de la imagen ISO después de la final de la última sector (es rápido de realizar, sin embargo, sólo se ahorra alrededor de 800 - 15000 MB de espacio).

El tercer modo de procesos y completamente reconstruye el origen de la ISO para quitar todo el relleno, y también puede guardar los datos generados para uso futuro (esto toma alrededor de 5 a 10 minutos extra para completar).

Todos en todos, Iso2God puede venir muy bien para todos aquellos que quieren convertir su consola Xbox 360 o Xbox 1 imágenes ISO de los Juegos en la Demanda de contenedores.