xBaseView Database Explorer 11.0.21002 Crack + Serial Number Download

xBaseView Explorador de Base de datos es una utilidad de programa de software que le permite crear y administrar bases de datos.

La interfaz del programa se asemeja a la del Explorador de Windows, lo que significa que es fácil de usar, incluso si usted es un novato cuando se trata de administración de base de datos. La ventana principal se mostrará un árbol como la estructura de todos los archivos y carpetas que tenemos. Haga doble clic en un archivo de este lado abierto para la visualización y la modificación, en el lado derecho de la pantalla principal.

xBaseView Database Explorer Crack With License Key Latest

Download xBaseView Database Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1309 3.8
Cuenta de descargas 16126
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win All

Además de todos estos, en la parte superior de la ventana principal, usted va a ver una Barra de Menú que le permite tomar todas las acciones que admite la aplicación. La interfaz también puede ser cambiado en un montón de diferentes idiomas como el inglés, rumano, croata, ruso y español, y así sucesivamente.

Una característica interesante que es probable que disfrutar en la aplicación es el hecho de que es compatible con tres tipos de búsquedas (secuencial, índice y paso por paso), de modo que pueda siempre encontrar fácilmente lo que están buscando. Además, esta característica le permitirá navegar fácilmente a través de toda la información que han almacenado en sus documentos.

Otra característica interesante que este programa ofrece refiere a la importación y exportación de una gran cantidad de formatos de archivo, tales como TXT, DBF, BDC, HTML, XML, CSV y FICHA y así sucesivamente. La aplicación también es compatible con dos universal de formatos de base de datos, UDL y el DSN.

Con todo, la xBaseView Explorador de Base de datos es una muy útil herramienta de software que puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario, incluso si él o ella podría ser principiantes.