Oxygen Forensic SQLite Viewer 2.1.0.26 Crack With Activation Code Latest 2020

El oxígeno Forense SQLite Viewer es un programa de software que fue desarrollado específicamente para, como el nombre sugiere, la vista SQL, SQLITE, SQLITEDB, SQLITE3, DB y DB3 bases de datos.

El proceso de instalación es bastante típico y al terminar, te encuentras cara a cara con una simple e intuitiva interfaz de usuario. Se compone de una barra de menús, varios botones de acceso directo y un panel de visualización de los datos cargados.

Oxygen Forensic SQLite Viewer Crack With Activator Latest 2020

Download Oxygen Forensic SQLite Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
572 3.1
Cuenta de descargas 7299
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Aparte de eso, la mayoría de los tipos de usuarios que pueden trabajar fácilmente con ella, ser experimentado o no, siempre que tengan al menos algún conocimiento de SQL. Contenido de la ayuda se proporciona, y pasan muy bien organizado y completo.

Toda la información cargada se puede ver como las tablas, junto a una vista de árbol de todas las categorías detectadas en la base de datos. Usted también tiene acceso a un HEX visor del panel y un built-in reproductor de contenido de audio o vídeo.

Esta utilidad de software le ayuda a analizar y ver los datos eliminados, así como la recuperación. Una función de búsqueda integrada, que permite escanear todo el archivo o la página actual, utilizando sólo palabras completas, sensible a mayúsculas y minúsculas o cadena HEXADECIMAL de los partidos.

Múltiples idiomas son compatibles, aunque es posible exportar todos los datos a la unidad de disco duro en otros formatos, tales como PDF, RTF, XLS, XML, CSV, TSV y HTML.

Nuestras pruebas revelaron que no poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza un mínimo de CPU y de memoria. Esto significa que usted puede ejecutar junto con otras herramientas, sin experimentar ningún problema.

Tomando todo esto en consideración, es evidente Oxígeno Forense SQLite Viewer es un útil programa con suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un tiempo. No hemos de registrar los errores o accidentes en nuestras pruebas.