Advanced DBF Editor 3.75 Crack + License Key Updated

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que puede utilizar para administrar sus archivos. Uno de ellos es Advanced DBF Editor.

Es una cuidada aplicación que le permite ver, editar, ordenar, el uso de la consulta, por ejemplo, eliminar duplicados, crear, imprimir tablas de base de datos y exportar los datos a una variedad de formatos sin necesidad de utilizar cualquiera de los paquetes.

Advanced DBF Editor Crack + Serial Number Updated

Download Advanced DBF Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
711 3.1
Cuenta de descargas 6178
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Advanced DBF Editor es una cuidada aplicación que le permite ver, editar, ordenar, el uso de la consulta, por ejemplo, eliminar duplicados, crear, imprimir tablas de base de datos y exportar los datos a una variedad de formatos sin necesidad de utilizar cualquiera de los paquetes.

El programa permite la visualización y edición de los campos memo en dBase III, dBase IV, FoxPro, VFP y dBase Level 7 formatos. DBF Viewer 2000 no requiere controladores externos para la conexión a bases de datos (ODBC, BDE).

Le permite ver y editar los elementos de la tabla/formulario. Usted también puede hacer la consulta por ejemplo y ver, editar y exportar los campos memo. Viene con auto detección de OEM/ANSI y le permite buscar y recuperar los registros.

Se pueden establecer filtros para las exportaciones y la búsqueda de expresiones. Puede ser utilizado para la creación de NUEVOS archivos de DBF o exportarlos a HTML. Notas se pueden exportar a HTML y se puede imprimir la estructura de archivos DBF (campos de diálogo información). Las contraseñas se pueden establecer para los comandos de edición y la aplicación es compatible con archivos de gran tamaño de más de 2 GB. Además, puede personalizar la interfaz fácilmente.

Todos en todos, Advanced DBF Editor Serial es una cuidada aplicación que le permite ver, editar, ordenar, el uso de la consulta, por ejemplo, eliminar duplicados, crear, imprimir tablas de base de datos y exportar los datos a una variedad de formatos sin necesidad de utilizar cualquiera de los paquetes.