Jade Property Suite 6.0.1 Build 1341 Crack With Serial Key 2020

Cuando se abre el Jade, la primera cosa que vea que es su patrimonio real de la base de datos. Esto es donde debes introducir los datos que se usan en sus materiales impresos y páginas web.

Fichas de registro se organiza la información de la propiedad. Aquí usted puede almacenar especificaciones, imágenes, descripciones, venta de detalles de factura y seguimiento de actividades y eventos.

Jade Property Suite Crack With License Key 2020

Download Jade Property Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.9
709 1.9
Cuenta de descargas 6760
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win All

La rejilla permite ver sus propiedades en una lista que se puede buscar, ordenar, agrupar y copia. Incluso puedes exportar las propiedades se han mostrado en la cuadrícula en una hoja de cálculo, archivo de texto o HTML de la página.

Muy a menudo, usted va a ingresar datos mediante la selección de un menú. Usted puede cambiar el contenido de estos menús para satisfacer a su mercado.

Instalar Jade en una red interna o como una aplicación independiente en una sola computadora.

O-line de Marketing

Jade Web del Editor crea inter-conectado páginas web para sus listados de bienes raíces y las sube a su sitio web.

Jade genera:

Clasificados De Listados De

Una Propiedad Motor De Búsqueda

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en 'Crear Páginas Web' y luego en 'Publicar'.

La personalización es flexible y fácil.

Web básica listado

Búsqueda De Propiedades

Off-line de Marketing

Para imprimir bienes raíces folletos, prospectos, listas de folletos, tarjetas de ventana o de informes, todo lo que tienes que hacer es seleccionar una propiedad o propiedades de pantalla en la cuadrícula y, a continuación, seleccione el documento que desea imprimir.

Lo mismo es cierto cuando se desea crear una instantánea en formato PDF (Acrobat Reader Documento) o un documento de procesador de textos.

Las plantillas que Jade se utiliza para generar estos materiales pueden ser editados.

Listados de folleto (PDF)

De responder a los posibles compradores

Un comprador potencial de las preferencias se almacenan en las Consultas de la base de datos. Un paso a paso del asistente le ayuda a registrar la solicitud.

Una vez capturada la consulta, los detalles, el Jade puede generar un correo electrónico o una carta explicando los detalles de propiedades coincidentes. También puede lotes-partido de todas las investigaciones a las propiedades y responder a varias preguntas periódicamente.

Gestor De Solicitudes

Hacer una presentación

Diseñado para proporcionar una ultra rápida de la herramienta de presentación, Vista Rápida muestra de cualquier propiedad o selección de propiedades en la pantalla como una página web personalizada o sitio web que usted puede mostrar de inmediato a un posible comprador.

Vista rápida de las páginas y los sitios web pueden ser guardados en su ordenador, CD o portátil.

Gestión De Contactos

Integral de los registros pueden mantenerse en todos los contactos, incluidos los personales y los detalles del negocio, notas y fotos.

Informes para tareas comunes como la impresión de etiquetas, sobres, cartas y tarjetas de negocios son suministrados, todos los cuales pueden ser personalizados.

Los contactos pueden ser importados y exportados.

Requisitos:

■ Procesador de 1 GHz

■ 512 MB de memoria

■ 50 MB de espacio libre en disco duro

■ De 1024 x 768 píxeles de resolución de pantalla

Limitaciones:

■ De 30 días de prueba