GetFLV 22.2020.5588 Crack + License Key Download

Es muy difícil resistir la tentación de tomar una parada en boxes en un sitio web de entretenimiento, mientras que la navegación por Internet. Sin embargo, incluso para el trabajo relacionado con proyectos, usted puede ser que necesite videos que se encuentran en tales páginas web que en su mayoría carecen de una función de descarga. Por suerte, con la ayuda de aplicaciones como GetFLV usted puede conseguir fácilmente ahold de vídeos de Internet en ningún momento.

La ejecución de la aplicación no es ningún problema para nadie. Una vez, un poco en acostumbrarse a la que se requiere, pero la aplicación viene equipado con un paso a paso guía de usuario, que aparece de vez en cuando para salir de situaciones pegajosas.

GetFLV Crack + Activation Code Download 2020

Download GetFLV Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
794 3.4
Cuenta de descargas 48174
Tamaño del file 83.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Un panel lateral es el hogar de las principales características de la aplicación tiene para ofrecer. Entre los primeros, hay "FLV" Explorador que le permite ir en línea utilizando un navegador de web integrado. Dependiendo de su configuración, sistema operativo y conexión a Internet, usted puede probar varios Kernels para un mejor rendimiento.

Una vez que te las arreglas para encontrar un vídeo que desee, en el enlace que se muestra automáticamente en la parte inferior de la lista, lo que provocó varios calidad de salida y destino del requisito de campos. Los archivos se descargan a una velocidad que sólo están limitadas por su tipo de conexión.

La aplicación no se limita a sólo la descarga de archivos de vídeo. Además de la navegación a través del panel lateral, observa varias herramientas útiles tales como "FLV Converter", "FLV Maker" y "FLV Audio Ripper".

En contradicción con lo que el nombre sugiere, son capaces de hacer uso de una sorprendente cantidad de formatos de archivo de vídeo. Puede añadir varios archivos para el proceso y conversión de inicio después. Los formatos disponibles son almacenadas en categorías, cuidadosamente optimizado para algunos de los más comúnmente usados en dispositivos móviles y más. Además, usted puede personalizar la configuración de calidad para satisfacer sus necesidades.

Además, puede importar varios archivos de vídeo y les han convertido a FLV. Desafortunadamente, no hay ninguna opción integrada que permite combinar todos los elementos de la lista en un solo vídeo. Por otra parte, usted es capaz cuidadosamente, recortar, recortar y mejorar cualquier vídeo mediante el ajuste de los reguladores de color o incluso la adición de marcas de agua.

Todos en todos, GetFLV Serial vida, las expectativas y es mucho más que lo que el nombre sugiere. Se necesita un poco más de trabajo en la funcionalidad, ya que nos encontramos pequeños problemas en nuestras pruebas en dos sistemas operativos. Sin embargo, le permite adaptarse rápidamente y hace el trabajo bien hecho, con poco más que desear.