CoffeeCup Web Form Builder Lite 2.9 Build 5557 Crack With Activation Code 2020

CoffeeCup Web Form Builder Lite es, como el nombre sugiere, una utilidad de software que ayuda a los individuos a crear todo tipo de formularios web forms. Es posible construir a partir de cero o utilizando una de las muchas plantillas integradas.

Después de completar un típico proceso de instalación, te encuentras cara a cara con un simple interfaz, consta de varios botones de acceso directo, una barra de menú, un panel en el que para ver el formulario que está creando y otro desde el que se puede ajustar las opciones.

CoffeeCup Web Form Builder Lite Crack With Activator 2020

Download CoffeeCup Web Form Builder Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1241 2.9
Cuenta de descargas 13634
Tamaño del file 25.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, hay una lista enorme de plantillas que se pueden elegir. Por ejemplo, usted puede elegir la libreta de direcciones, fiesta de cumpleaños, la satisfacción del cliente, solicitud de empleo y la receta de las formas. Aparte de eso, este programa puede ayudarle a integrar método de pago y por lo tanto, hay algunos modelos de documentos de pago de las suscripciones de la revista, afiliaciones y pagos en línea.

Una vez que la forma elegida, usted puede comenzar a personalizar, según tus preferencias. Para ser más exactos, usted puede elegir uno de los temas integrados, deshacer o rehacer acciones, cortar, copiar, pegar y eliminar elementos, agregar encabezado y pie de página, la dirección de correo electrónico, cuadros de lista, botones de radio, campos de texto, áreas de texto, la fecha actual, las cajas de contraseña y así sucesivamente.

Todos y cada uno de estos tipos de cajas se pueden personalizar, en el sentido de que puede cambiar la etiqueta, el tipo de fuente, tamaño y color, la anchura, la longitud máxima y la lista continúa. También es posible cambiar las opciones de formulario (fronteras, campos ocultos, color de fondo, etc.).

Tomando todo esto en consideración, CoffeeCup Web Form Builder Lite Serial resulta ser altamente eficiente pieza de software que le ayuda a crear formularios web y publicarlos en Internet.