Amara Photo Animation Software 3.22 Crack + License Key Download 2020

Amara de Fotos Software de Animación es un programa que incluye algunas herramientas esenciales para la creación de una galería de imágenes en Flash, así que usted puede utilizar para sus sitios web.

La herramienta viene con una interfaz de usuario amigable donde usted puede comenzar mediante la configuración de las dimensiones de la película junto con el fondo y propiedades de borde. Además, puede habilitar la compresión del tamaño y el uso de un archivo SWF de clip para un primer plano.

Amara Photo Animation Software Crack + Serial Number Download 2020

Download Amara Photo Animation Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
617 3.5
Cuenta de descargas 23373
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win All

Después de insertar las imágenes como diapositivas para la animación, se puede insertar puntos clave y ajustar el lugar de trabajo de la escala, así como personalizar las propiedades de la clave (por ejemplo, texto, enlace).

Además, puede agregar texto global y los vínculos, y la banda sonora, así como habilitar el modo de bucle y ajustar el volumen. Además, se puede colocar un panel sonido en la animación Flash que se puede colocar y de color a voluntad.

Por último, pero no menos importante, usted puede seleccionar el tipo de presentación de diapositivas entre la presentación de diapositivas con los puntos clave o con los botones de navegación, el ratón-movimiento controlado y 360 pan de presentación de diapositivas. Los resultados se pueden ver en una pequeña área en la interfaz. Una vez que especificar la carpeta de salida y el nombre de archivo, usted puede guardar su nueva animación como una Herramienta de Zoom del archivo de Plantillas (ZTTF).

El programa requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y se incluye un breve archivo de ayuda. No hemos encontrado algún error durante nuestras pruebas y Amara de Fotos Software de Animación no congelación o estrellarse. Que puede ser fácilmente manejado, incluso los usuarios menos experimentados.