Kvisoft FlipBook Maker Pro 1.8.2 Crack With Serial Key Latest 2020

El diseño digital de los documentos que tienen características interactivas y atractivas imágenes es un trabajo para profesionales, pero, gracias a algunas utilidades, cualquier usuario puede probar su mano en esto. Uno de los más apreciados de los tipos de documentos con características únicas es el flipbook.

La creación de estos archivos de forma cero puede ser un poco difícil, pero con una solución de software como Kvisoft FlipBook Maker Pro en la mano, las cosas deben convertido en mucho más fácil. Este programa cuenta con una cuidada interfaz, con todas las características de fácil acceso y funcionamiento que no es en absoluto difícil.

Kvisoft FlipBook Maker Pro Crack + Serial Key (Updated)

Download Kvisoft FlipBook Maker Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
670 2.9
Cuenta de descargas 15022
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

El primer paso en la construcción de su propio flipbook es agregar los archivos de origen que se integrarán en el proyecto. Afortunadamente, Kvisoft FlipBook Maker Pro es capaz de trabajar con muchos tipos, incluyendo los documentos PDF, varios de vídeo y formatos de imagen, así como SWF de Flash clips.

Debe tener en cuenta que al seleccionar un archivo de Formato de Documento Portátil, esta utilidad añade por separado cada página. También, antes de importar los archivos Pdf, usted podrá obtener una vista previa de los contenidos, usted tendrá la posibilidad de elegir los rangos de páginas, calidad e incluso convertir a SWF o archivos JPG.

La personalización de las funcionalidades ofrecidas por Kvisoft FlipBook Maker Pro Serial están bien representados en el momento de pasar a la página en el área de edición. A partir de esa sección puede insertar una variedad de elementos dentro de la página seleccionada como hipervínculos, texto, imágenes, incluso en línea, videos o sonidos.

Hay muchas más cosas que se pueden agregar al proyecto, como imágenes prediseñadas de elementos, que vienen organizadas en varias categorías. Lo que es más, un conjunto de efectos generales están a su disposición y que van a influir en el diseño de todo uno debe seleccionar y añadir a ellos.

Los temas y plantillas que están integradas en Kvisoft FlipBook Maker Pro apoyo detallada de personalización de sus elementos y agregar más valor a todo el paquete. Considerando el hecho de que para la salida son los formatos admitidos como EXE, HTML, ZIP e incluso SCR protector de pantalla o el OSX de la aplicación, esta herramienta es, sin duda vale la pena intentarlo.