WebAnimator 3.0.4 Crack Plus Keygen

Con un rico conjunto de herramientas y una interfaz elegante, WebAnimator puede ayudarle a crear atractivas presentaciones y diversas animaciones HTML5 que proporcionar la plena compatibilidad con las últimas tecnologías disponibles en los navegadores modernos y dispositivos tales como tabletas y teléfonos inteligentes.

Si desea crear una presentación simple, presentación de diapositivas, galería de fotos, un corto de la película, un anuncio o un juego, WebAnimator puede ser de ayuda. Diseñado para satisfacer los requerimientos de avanzada y usuarios principiantes, puede crear menús animados y objetos en movimiento sin tener que escribir una sola línea de código.

WebAnimator Crack With Activation Code

Download WebAnimator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
590 4.0
Cuenta de descargas 4512
Tamaño del file 45.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Viene con un conjunto de plantillas que se pueden personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, esta colección no ofrecen una variable aleatoria la elección del rango, por lo que sólo podría tener para iniciar la construcción de su proyecto desde cero.

WebAnimator divide los proyectos en las diferentes escenas, lo que le permite centrarse en los elementos importantes y acciones, tal como lo haría en una presentación de diapositivas de la presentación. La línea de tiempo de cada escena puede ser manipulado, los elementos se pueden mover y girar como usted considere la posibilidad de ajuste, mientras que los fotogramas clave permite manipular fácilmente las propiedades CSS de cada objeto en la presentación.

La animación en vivo de la biblioteca consta de una amplia colección de efectos que se pueden aplicar a un objeto o a un cuadro de texto, lo que le permite definir el movimiento de las trayectorias y tipo de movimiento.

Usted puede hacer ajustes a un objeto de la frontera, tamaño, fondo, rotación, opacidad, las sombras y los efectos de reflexión, de manipulaciones con los estilos de texto y efectos. Y gracias a la gestión de eventos de opciones, puede crear totalmente interactivo botones y menús que desencadenan diversas acciones en desplazar el puntero del mouse.

Conisdering lo anterior, es seguro decir que WebAnimator Serial ofrece un conjunto digno de herramientas para la creación de animaciones interactivas y presentaciones. Cuenta con un amigable ambiente de trabajo con acceso a las opciones que no se necesita mucho tiempo para acostumbrarse.

La plantilla disponible la colección no es variable, pero sí que ofrece un punto de partida, que es particularmente importante para los principiantes. Los proyectos pueden ser fácilmente exportados a formato HTML y cargar en cualquier navegador web compatible.