Kvisoft Flash Slideshow Designer 1.6.0 crack/keygen

Moderno álbumes de fotos se encuentran principalmente en los equipos. Cuando usted quiere sentarse y disfrutar de los recuerdos congelados en el tiempo, es mejor hacerlo con estilo. Kvisoft presentación de Diapositivas Flash Designer te ofrece la posibilidad de llevar sus álbumes de fotos a la vida, mediante la creación únicas presentaciones de diapositivas.

Cuando se ejecuta la aplicación, una pequeña ventana emergente que requiere que usted tome una decisión. Ambos tipos disponibles son ejemplificados en distintas secciones de vista previa con la que se puede interactuar. Una vez que usted elige un lado, siempre es posible cambiar al cerrar el área de trabajo. Desafortunadamente no hay una función integrada que permite una rápida transición entre los modos, que tendría que venir en práctico.

Kvisoft Flash Slideshow Designer

Download Kvisoft Flash Slideshow Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
481 3.0
Cuenta de descargas 5464
Tamaño del file 52.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La elección de cualquiera de los dos tipos de presentaciones de diapositivas le da acceso a diversas opciones de personalización. Al importar archivos de medios a su área de trabajo, tenga en cuenta que usted no está limitado a el disco duro del ordenador, pero también puede agregar una URL de casi todos a través de Internet, ahorrando tiempo necesita para descargar y convertir.

Una gran base de datos que contiene los tipos en los que la presentación de diapositivas se muestra es poner a su disposición, y seguro que hay algo que se adapte a cada necesidad. Los efectos de transición pueden ser añadidos para mejorar aún más la experiencia visual, así como varios efectos, como el pan y zoom.

Cuando usted es feliz con el resultado, golpear el botón "Publish" lleva al último paso del proceso. Usted es capaz de guardar su trabajo como HTML, SWF y varios otros, así que usted puede jugar en casi cualquier dispositivo. Sin embargo, la opción de exportar como vídeo hojas de presentación de diapositivas para la navegación de botones visibles, pero no es utilizable.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Kvisoft presentación de Diapositivas Flash Designer le permite envolver memorias agradables en un atractivo paquete. Varias opciones para hacerlo, así como de múltiples formatos de salida, hacen de ella una hermosa manera de entregar emociones encapsuladas en fotos o vídeos.