Alligator Flash Designer 8.0.32 crack/keygen

Alligator Flash Designer es una aplicación que permite crear animaciones (por ejemplo, banners) para páginas web. La interfaz del software es fácil de usar y usted puede diseñar un proyecto desde cero o utilizar una de las plantillas disponibles.

Por lo tanto, puede utilizar herramientas básicas (por ejemplo, zoom, seleccionar, agregar texto), la importación de imágenes y animaciones GIF, lanzamiento de FTP, exportar un archivo SWF o de la página web, crear presentaciones de diapositivas, insertar un hipervínculo y compartir elementos entre los fotogramas.

Alligator Flash Designer

Download Alligator Flash Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1697 3.9
Cuenta de descargas 39232
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win All

También puede colocar con precisión (utilizando las teclas de flecha), inserte los gobernantes, la alineación de los objetos, activar la cuadrícula, cambiar el tamaño y rotar elementos, espejo y se superponen a los objetos.

Además, usted puede crear un marco maestro, cambiar el marco de fondo o que sea transparente, hacer clones, dibujar formas y líneas, edición de nodos, el uso de relleno de degradado para el texto, animaciones de interpolación, sincronizar y efectos de habilitar el glifo de animación.

Además, puede crear enlaces de la web, añadir y diseño de botones, crear un aspecto 3D o efecto de brillo con gradientes verticales, agregar sonidos de fondo, la exportación transparente animaciones Flash, convertir a sprite, balance de colores, en bucle, animaciones, y mucho más.

La aplicación utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un bien dibujados archivo de ayuda y la "introducción" de los asistentes y no nos causan problemas durante nuestras pruebas. El botón "Deshacer" puede tomar sólo un paso atrás, pero no hay un "Rehacer" botón.

El hecho del asunto es que Alligator Flash Designer Serial es una muy buena herramienta que puede venir a la ayuda de los novicios (especialmente), cuando se trata de desarrollar el sitio web de animaciones. Se lo recomendamos si eres nuevo en Flash-diseño de medio ambiente.