A4Desk 7.00 Crack With Serial Key

A4Desk es un fácil de usar aplicación desarrollada para que los usuarios con un mínimo de experiencia en el diseño web, ya que les permite crear sitios web Flash con los menús con el mínimo esfuerzo.

La interfaz puede parecer desordenado a primera vista, pero que no es tan complicado trabajar con ellos. Usted puede utilizar un asistente para crear un proyecto y seleccione una de las docenas de plantillas para aplicar a su sitio web.

A4Desk Activation Code Full Version

Download A4Desk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2330 3.5
Cuenta de descargas 26128
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win All

Es posible definir los títulos de menú, editar el contenido de la página y el formulario de contacto, personalizar la configuración de las fuentes, la carga de texto desde un archivo externo (formato TXT), y la importación de otros proyectos.

La aplicación también permite insertar imágenes locales, cambiar el fondo y los colores de la frontera, así como la edición de HTML y las etiquetas meta, entre muchas otras opciones.

Una vez que el proyecto esté terminado, puede guardar en archivo y publicar el archivo HTML principal, así como crear un autorun.archivo inf para menús de reproducción automática de CD. Para la mejora de características (por ejemplo, música de fondo, colores de la barra de desplazamiento, pie de página), siéntase libre de probar A4Desk SerialPro Flash Website Builder.

A4Desk ofrece soporte multilingüe, tiene un buen tiempo de respuesta y se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. No hemos encontrado ninguna problemas en nuestras pruebas, ya que la app no se bloquee. Por desgracia, la interfaz no es particularmente atractivo, o intuitiva. Sin embargo, A4Desk ofrece una solución rápida para la creación de presentaciones en Flash, banners o completo de los sitios web.