SWF Extractor 2.3 Crack + Serial Number (Updated)

SWF Extractor es una aplicación que pretende ayudar a extraer los sonidos y las imágenes de los archivos en el formato SWF.

La interfaz de la herramienta es minimalista y fácil de trabajar con. Puede importar archivos Swf mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

SWF Extractor Crack With License Key

Download SWF Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1346 3.0
Cuenta de descargas 21881
Tamaño del file 639 KB
Sistema Win All

Así que, todo lo que tienes que hacer es presionar el "Extracto" de botón, especifique el directorio de salida y que los recursos a recuperar (todos o los seleccionados), e iniciar el proceso de extracción.

Además, puede reproducir el archivo SWF en el reproductor de medios predeterminado, ver las propiedades de archivo (por ejemplo, MP3, formato, duración, tamaño), cambiar el modo de visualización de los iconos para obtener más detalles, así como la vista previa de los resultados.

Además, puede abrir el caché de Internet, invertir la selección y ordenación de los archivos (por el tipo de encuadre, memoria o dimensión).

El programa acaba rápidamente una extracción trabajo, mientras que el uso de una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema y sin congelación, se estrellan o apareciendo errores.

Sin embargo, SWF Extractor Serial no logran extraer imágenes de cualquier archivo SWF que hemos probado, pero sólo los archivos MP3. También la versión shareware altera la calidad del sonido, por lo que no puede evaluar adecuadamente.

Además, la interfaz es obsoleta, por lo que las mejoras son muy bienvenida, desde este punto de vista. Y el procesamiento por lotes no es compatible. Evidentemente, nuestra mayor decepción es el programa del fracaso extraer las imágenes (hemos probado SWF Extractor en Windows XP y 7). Pero siéntase libre de probar la herramienta para usted.