FlashToolset 2.0 Crack Plus Activator

Flash conjunto de Herramientas proporciona a los desarrolladores con un rico conjunto de herramientas diseñadas para ayudar en la creación de sus proyectos. El paquete se compone de utilidades de software dedicado a la gestión de archivos, edición de código y la toma de notas, lo que permite trabajar en un entorno amigable.

El explorador de archivos recibe su nombre por el conjunto de herramientas de sí mismo, mostrando una interfaz simple donde usted puede fácilmente navegar a través de las carpetas en su computadora. Los directorios se muestran en la vista de árbol, lo que permite ampliar el acceso a su contenido en el segundo panel.

FlashToolset 2.0 Crack + Keygen Download

Download FlashToolset 2.0 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
1279 1.0
Cuenta de descargas 13591
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win All

Los archivos se muestran en una forma organizada de la tabla, junto a su tamaño, el tipo, la fecha de la última modificación y atributos adicionales. Los archivos Flash (SWF, FLA, COMO, SWT, EXE, SPL) están resaltados para una fácil identificación y se puede ver su número de fotogramas, tasa de imágenes por segundo, la anchura y la altura.

Puede crear nuevas carpetas, copiar y pegar elementos, acceder a sus propiedades, ordenar iconos por diversos criterios o filtrar todo el contenido para mostrar sólo los archivos SWF. Además, la aplicación permite la extracción de recursos (imágenes, sonidos, clips) de un archivo (como una perdida archivo FLA).

El reproductor integrado le permite previsualizar los vídeos Flash como usted va a través de carpetas, proporcionando a los controles básicos de la reproducción y que permite cambiar el número de fotograma utilizando la dedicada barra deslizante. Otras herramientas permiten crear CD de ejecución automática de archivos, convertir SWF videos para proyector archivos, exportar el contenido a formato HTML, desproteger un archivo SWF o enviar un vídeo a través de e-mail.

Flash conjunto de Herramientas también incluye un editor de ActionScript que va por el nombre de ASEditor, que cuenta con resaltado de sintaxis, numeración de líneas, el ajuste y las sugerencias para el código para facilitar el proceso de desarrollo.

El FlashNotes aplicación está diseñada para ayudarle a escribir pequeñas descripciones de cada cuadro en su vídeo de Flash.

Flash conjunto de Herramientas que se puede venir en práctico para cualquier desarrollador de Flash, proporcionándoles todo lo que necesitan para crear contenido atractivo.