ViewCompanion Pro 13.00 Crack + Serial Key Download

ViewCompanion Pro es un avanzado y confiable pieza de software cuya finalidad principal es la de ofrecer la posibilidad de mostrar el contenido de una amplia gama de plotter de archivos, como DWF, PLT, TIFF, CAL, CGM, HPGL, BMP, VPR, ZIP, CG4, SFF, HPG y muchos otros.

La utilidad cuenta con una sencilla interfaz con pestañas, con tres secciones diferentes que usted puede cambiar entre, es decir, 'Casa', 'Marcado' y 'Herramientas', de acuerdo a sus necesidades.

ViewCompanion Pro Crack + Activation Code (Updated)

Download ViewCompanion Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1244 3.8
Cuenta de descargas 13243
Tamaño del file 24.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal ofrece un panel de trabajo, donde se puede ver el contenido de su archivo, independientemente de su formato, mientras que en el lado izquierdo usted puede obtener una vista previa de las páginas de su documento comprende.

Desde el panel de la derecha, es decir, el "Marcado caja de herramientas", se puede trabajar con Símbolos de Marcado' y administrar bibliotecas, insertar símbolos, códigos QR o códigos de barras; en 'Marcado de Sellos' usted puede decidir sobre los elementos de la' condición 'Aprobado', 'Rechazado' o 'Proyecto', mientras que el "Marcado de las Funciones de' vamos a agregar los objetos de un archivo o exportar el que usted necesita desde el documento actual.

En la pestaña de "Inicio" de ViewCompanion Pro Serial, usted puede obtener en el empuje de un botón de " Ver " opciones de la 'Medida' de las preferencias, las 'Utilities' y el 'Editar' características' o el salto a la 'Páginas'.

Por otra parte, desde el 'Marcado' sección, usted puede activar el uso de este componente, así como guardar los elementos creados para el equipo. Se puede "Dibujar" o "Censurar" el margen de utilidad, o ajustar sus "Capas" y configurar sus Opciones.

La pestaña Herramientas permite ejecutar 'de Impresión por Lotes', 'Convertir por Lotes" y " Lote Informe de las operaciones, el uso de la 'PDF' o 'DWF Editor" para exportar el archivo al formato preferido. También, usted puede Agregar el Archivo de Superposición", así como la combinación de las páginas en vertical o en horizontal.

Para resumir, ViewCompanion Pro es un complejo y eficiente aplicación diseñada para ayudar en la apertura de numerosos tipos de plotter de archivos, que permite editar ellos por medio de las marcas así como convertir o exportar a un sinnúmero de formatos, para satisfacer sus necesidades individuales.