Spreaker Studio 1.5.2 crack/keygen

Digamos que usted desea realizar un seguimiento de sus programas favoritos y podcasts, así como crear y difundir sus propios, para esos momentos cuando te sientes inspirado.

Si esta es tu situación, entonces se puede dar Spreaker Studio una vuelta, como se puede hacer que todo lo anterior sea posible para usted y proporcionarle un conjunto de herramientas adicionales.

Spreaker Studio

Download Spreaker Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
442 3.1
Cuenta de descargas 4610
Tamaño del file 48.7 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

Después de la sorpresa-libre proceso de instalación, se requiere que inicie sesión en el uso de su Spreaker Studio credenciales. Si el tiempo es de la esencia, también puede iniciar sesión mediante su cuenta de Facebook o cuenta de Twitter de la información.

Tras el primer inicio del programa, que son recibidos por un negro de temática y simplista de la ventana principal. Todo está diseñado para ser tan accesible y tan fácil de usar como sea posible, haciendo Spreaker Studio muy adecuado para los usuarios que no tienen mucha experiencia con las aplicaciones de este tipo.

Usted puede agregar fácilmente sus listas de reproducción y pistas mientras aprovechando el ligero colección de efectos de sonido para mejorar tus podcasts. La conexión a internet de los registros pueden ser publicados directamente o guardado dentro de la aplicación del Proyecto y de las Subidas de la sección para una posterior edición.

Si bien puede parecer muy simplista, Spreaker Studio Serial tiene más que ofrecer de lo que usted podría originalmente creer. Por ejemplo, proporciona a sus usuarios la posibilidad de mover el contenido y subir los archivos mediante el RSS importador, compartir los podcasts a los que comúnmente se sabe que las redes sociales e incluso en iTunes.

También es de destacar el hecho de que la solución de software le ofrece la posibilidad de conectar herramientas externas como mezcladores y otros intrincados software de difusión. Como un bono, usted puede Spreaker Studio puede fácilmente integrarse con Skype, así que usted puede permanecer en contacto con los oyentes, sin tener que salir de la aplicación la ventana principal.

También puede obtener una lectura precisa sobre el progreso de sus podcasts, como la aplicación puede mostrar cómo muchos oyentes atentos a tus podcasts en cualquier momento, cuántos habían escuchado cuando fue transmitido en vivo y el número total de sus episodios han sido descargados.

Mejor aún, Spreaker Studio también viene con versiones para OS X, así como para iOS y Android basado en dispositivos móviles, así que usted puede tomar sus grabaciones o ver tus estadísticas en el ir.

Todos en todos, Spreaker Studio es una completa herramienta para el registro, la difusión y el análisis de los podcasts. La aplicación actúa como un podcast editor y como jugador, sin comprometer el aspecto o características.