iBackup Extractor 3.20 Crack + License Key (Updated)

iBackup Extractor es una eficiente aplicación diseñada para ayudar a extraer la información relevante de las copias de seguridad a tu iPhone, iPad o iPod. Aparte de las copias de seguridad manuales de realizar, iTunes también lo hace automáticamente cuando se conecte y sincronice su dispositivo.

El programa detecta automáticamente la copia de seguridad existente de los archivos en su ordenador y le permite seleccionar el que se desea trabajar.

iBackup Extractor Activator Full Version

Download iBackup Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
901 4.0
Cuenta de descargas 9292
Tamaño del file 27.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de analizar los datos desde la copia de seguridad, iBackup Extractor permite ver los contenidos recuperados y seleccionar los elementos que desea exportar. Estos elementos incluyen sus 'Contactos', 'los Registros de llamadas', 'Calendario' eventos y notificaciones, o 'Imágenes capturadas con la cámara del dispositivo.

Además, la aplicación se puede extraer información sobre su historial de navegación en Internet – incluyendo marcadores, el intercambio de mensajes de texto y multimedia, correos de voz o incluso 'Notas'.

La lista de "Contactos" va a ser exportados a formato vCard, que puede ser leído por la mayoría de clientes de correo electrónico, incluyendo Outlook. Usted puede incluso importar este tipo de archivos en su "Libreta de Direcciones de Windows' o la sección de tu cuenta de Yahoo! La Libreta De Direcciones.

Todos se encuentran 'Notas' pueden ser exportados a formato TXT archivos, permite leer directamente desde su computadora. Del mismo modo, el 'Imágenes' recuperado por iBackup Extractor Serial puede ser exportado a un lugar preferido en tu PC en formato JPEG y preservar su calidad original.

iBackup Extractor puede mostrar una lista de todos los registros de llamadas telefónicas, que permite extraer preferido " la Llamada de los Registros a un archivo HTML y mantener los registros de todas sus conversaciones, incluyendo información sobre el nombre o el número de la pareja, así como la fecha y la duración.

iBackup Extractor es una utilidad pieza de software que puede resultar muy útil en caso de que su iPhone o iPad se bloquea, ya que le permite recuperar los datos esenciales de su dispositivo, o simplemente restaurar todos los archivos relevantes para su dispositivo.