CopyTrans Shelbee 2.104 crack/keygen

Desde los dispositivos iOS son muy populares entre los usuarios de todo el mundo, es seguro asumir que también almacenar una amplia gama de información, como los datos de contacto, fotos, confidencial notas o eventos programados.

Esto es por qué es importante hacer regularmente copias de seguridad de sus datos, para no perderlo todo si el dispositivo es robado o roto. CopyTrans Shelbee es una de las apps que pueden ayudarte en este sentido.

CopyTrans Shelbee

Download CopyTrans Shelbee Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
540 4.1
Cuenta de descargas 5755
Tamaño del file 17.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La principal ventaja de esta utilidad es que no necesita que instalar iTunes en su PC para detectar el dispositivo iPad, iPhone o iPod touch.

No obstante, es preciso destacar que aún debe descargar e instalar los controladores adecuados para tu teléfono, para asegurarse de que está correctamente detectado por la aplicación.

La GUI (interfaz gráfica de usuario) de CopyTrans Shelbee está destinado a ser tan sencillo como sea posible, así como para hacer que sea fácil, incluso para usuarios principiantes a entender y disfrutar de sus funciones.

Primero debe seleccionar la acción que desea realizar, copia de seguridad o restauración; si usted va para el primero, puede elegir entre copia de seguridad completa o cambios más recientes, según los datos que están interesados en preservar.

Por defecto, la copia de seguridad se guarda en el valor predeterminado de la carpeta de copia de seguridad de iTunes, pero también puedes elegir un directorio diferente, a continuación, espere hasta que se complete el proceso.

Cuando se trata de la restauración de datos, puede seleccionar cualquiera de las copias de seguridad que podría haber creado previamente mediante iTunes, no sólo a los generados por CopyTrans Shelbee Serial.

Con todo, la aplicación es una sencilla aplicación gratuita para la creación rápida de copias de seguridad de los datos almacenados en tu iPhone, iPad o iPod touch, así como la restauración de la información en un momento posterior.