Xilisoft iPad PDF Transfer 3.3.19 Build 20181123 Crack & License Key

Tener un dispositivo móvil por lo general significa que usted puede disfrutar de acceso a sus archivos desde cualquier lugar, a pesar de que algunos de ustedes podrían encontrar difícil en algún momento de la transferencia de sus documentos de una computadora a un iPad o iPhone.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar en tales situaciones es Xilisoft iPad PDF Transfer, una herramienta diseñada específicamente para la transferencia de archivos EPUB y PDF a y desde un dispositivo móvil de Apple.

Xilisoft iPad PDF Transfer Crack + Serial Key Updated

Download Xilisoft iPad PDF Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
642 4.0
Cuenta de descargas 6106
Tamaño del file 39.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa cuenta con una sencilla interfaz, por lo que es fácil para usted para copiar documentos desde el ordenador a un iPad, iPhone o iPod, o la otra manera alrededor.

Una cosa que usted debe saber desde el principio es el hecho de que requiere la aplicación de iTunes para que funcione correctamente. Sin embargo, siempre que usted no tiene la aplicación de Apple en su computadora, Xilisoft iPad PDF Transfer le pedirá que lo instale.

Con la ayuda de este software, usted puede transferir archivos EPUB y PDF a y desde un dispositivo de Apple sin necesidad de iTunes, aunque también puede copia de seguridad de estos documentos en el programa de Apple.

Usted puede también usuario de la herramienta para ver información sobre el dispositivo conectado, incluyendo detalles sobre el espacio de almacenamiento usado, modelo, número de serie, etc.

Xilisoft iPad PDF Transfer Serial le permite no sólo para copiar archivos EPUB y PDF entre dispositivos, sino que también te ofrece la posibilidad de editar los detalles asociados con estos archivos. Por lo tanto, usted puede cambiar su autor y el nombre, y usted puede valorarlos o adjuntar comentarios a ellos.

La aplicación incluye una función de búsqueda que hace que sea fácil para usted para encontrar un archivo específico, y también puede transferir varios archivos al mismo tiempo, para una mayor comodidad.

Todos en todos, Xilisoft iPad PDF Transfer es una herramienta fácil de usar herramienta de transferencia de archivos que permite la copia de los documentos PDF y EPUB a y desde un iPad, iPhone o iPod con sólo unos clics del ratón. No se requieren conocimientos informáticos avanzados para ser operado, aunque los usuarios pueden encontrar otras aplicaciones que ofrecen una funcionalidad similar de forma gratuita.