Bigasoft iPod Transfer 1.6.11.4450 Crack Plus Activation Code

Bigasoft iPod Transfer es una solución de software dedicado para iPod, iPhone y iPad los usuarios, por lo que se puede transferir archivos desde su ordenador a su dispositivo, así como también crear copias de seguridad de la información almacenada en sus gadgets Apple.

El proceso de instalación es una brisa, y completar lo que lleva a una moderna y bien organizada de la interfaz. Abarca una barra de menú, un par de botones y dos paneles, que le permiten ver todos los dispositivos conectados y la información que se selecciona en la materia.

Bigasoft iPod Transfer Crack With Activation Code Latest 2020

Download Bigasoft iPod Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1071 4.7
Cuenta de descargas 11457
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003

Aparte de eso, el contenido de la Ayuda se incluyen, lo que asegúrese de que tanto el poder y los usuarios novatos pueden encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, sin encontrar ningún tipo de problemas.

Esta utilidad le permite ver todos los dispositivos de Apple en un panel, junto con los tipos de archivos que contiene en una estructura de carpetas. Haga clic en el iPod va a traer la información relativa a la misma, tales como el tipo de dispositivo, la capacidad, la versión, número de serie y el formato, así como el espacio de vídeo, audio y otros archivos ocupan, y el espacio libre disponible.

Usted puede quitar fácilmente archivos desde el dispositivo conectado, agregar a otras personas de la unidad de disco duro y crear listas de reproducción, de modo que usted puede manejar múltiples archivos en un tipo más eficiente. También es posible crear copias de seguridad de todos los elementos que se adjunta en tu iPod, iPhone o iPad, simplemente copiando a una ubicación personalizada en el equipo.

Para concluir, Bigasoft iPod Transfer Serial es bastante eficiente pieza de software para la gestión de archivos, independientemente del dispositivo de Apple que usted posee. La interfaz es adecuado para todos los usuarios, el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada y no hemos venido a través de los errores, se cuelga o se congela en nuestras pruebas.