SharePod 4.2.0.0 Crack + Serial Number Download

La tecnología ha evolucionado mucho en el departamento de música, con la gente de conmutación de los reproductores de CD y reproductores de MP3 y iPods. Desde que Apple tiene una gran cuota de mercado en esta área, más y más usuarios de iPod necesidad de encontrar formas de transferencia de sus pistas favoritas desde sus computadoras de Windows para su dispositivo.

los propietarios de un iPod ya son conscientes de que para copiar archivos a su dispositivo, software especializado que se requiere. Que puede parecer fiable, pero también puede causar problemas a su ordenador.

SharePod Crack With License Key Latest

Download SharePod Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
967 3.9
Cuenta de descargas 643517
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software ideal es una portátil, de pequeño tamaño, que requiere de poco recursos del ordenador y hace su trabajo rápido como SharePod.

Se trata de un pequeño iPod herramienta que puede ser usada fácilmente para mover música desde el iPod a la computadora, y la otra manera alrededor. Puede ser utilizado para las fotos, así que usted puede finalmente disfrutar de presentaciones de diapositivas con tus fotos favoritas en tu iPod.

Lo que diferencia a este software además de otros similares es el hecho de que no requiere ningún tipo de instalación, y si un usuario comparte su iPod a través de una red, a continuación, otras personas pueden ejecutar el mismo SharePod ejecutable que están utilizando, y descargar música directamente desde el iPod.

Todo esto se hace simplemente con conectar el iPod a la computadora y ejecutar SharePod Serial.

El software no tiene características especiales, pero no las necesita. Otra cosa, se perdería la idea de un portátil, ligero y fácil de usar aplicación.

Además de copiar y mover archivos multimedia, SharePod también puede crear listas de reproducción de Winamp a partir de una fuente iPod que permite a los usuarios escuchar las correspondientes rutas en el PC sin tener que copiar los archivos.

Para resumir, SharePod puede reducir considerablemente los problemas en la gestión de iPod contenido, y su licencia freeware recomienda esta utilidad para cualquier usuario del iPod.